Tu cuerpo necesita para disfrutar una gasolina muy diferente a la de tu coche o tu moto. Cierra los ojos e imagina que te dejas envolver por un exuberante jardín escondido, donde nuestros bartenders te esperan para hacer olvidar el estrés gracias a una experiencia totalmente inmersiva.
Olvida la ciudad. Durante más de una hora, creerás haber viajado a un bosque perdido donde podrás conversar, disfrutar de la tranquilidad que echas de menos y estimular tus sentidos disfrutando de ese cóctel perfecto que te ayudará a recobrar el equilibrio y calma.
Si buscas una forma más soft de reincorporarte a la rutina, en el Jardinet de Aribau encontrarás todo eso que estás echando de menos de tus vacaciones.
Apúntate ya con tu pareja o una persona especial a este plan en el que podréis disfrutar de los 2 cócteles que elijáis de nuestra completa carta. Verás como el trabajo y el asfalto se te hacen menos cuesta arriba. Disfruta de unos deliciosos cócteles en la calle Aribau, una de las zonas más populares para comer e ir de bares en la ciudad.
La duración de este plan es de 1 hora y 30 min