Con los peques, Ideas para disfrutar Madrid

Tu vida con Babysitters en Madrid, es otra ¡y es la vida que mereces!

Si de vez en cuando necesitas el comodín de la niñera, para tener un poco de tiempo ¡sin niños!, nuestros planes ¡con Babysitters! en Madrid te interesan

Entendemos la necesidad imperante de los padres madrileños de tener un poco de paz, para poder disfrutar de vez en cuando de una comida caliente, una sobremesa relajada y sin prisas o de una salida nocturna en pareja o con amigos (que no incluya Peppa Pig ni Patrulla Canina por ningún lado)

Y desear eso con todas tus fuerzas, es normal. No eres mal padre o mala madre por necesitar esa paz, pues justamente ese estado zen que tienes tiempo sin experimentar, es algo que te mereces y te carga las pilas. Lo sabemos y trabajamos en ello.

Porque tus hijos son muy bonitos. Qué decimos bonitos, son las criaturitas más hermosas que existen en el mundo entero. Eso lo sabes tú, tu pareja y lo saben sus abuelos.

Pero aunque son tan redonditos y lindos y perfectos, con esas naricitas tan chiquititas y esos ojitos que te miran y te derriten y esos piecitos que apetece morderlos…a pesar de toda esa belleza y ese amor que le tienes, a veces necesitas un time-out. Y eso lo sabes tú, tu pareja y también los abuelos.

Así que cuando los padres necesitan su espacio y los abuelos también, no queda otra que buscar un comodín: alguien que los entretenga y les regale tiempo de calidad a ellos ¡y a vosotros! Y ese comodín es poder contar fácilmente, a un solo clic, con un excelente grupo de Babysitters en Madrid: a tu alcance, disponibles y con un plan pensado para que tu peque la pase pipa.

Porque no te creas que solo los adultos necesitáis ese espacio, no. Tus hijos también quieren su espacio infantil, sin mesas altas llenas de adultos aburridos, sin sobremesas con temas que no les interesan aún, sin unos padres frustrados porque no salen de noche solos desde el siglo pasado.

Así que si ellos, tú y los abuelos queréis lo mismo ¿cómo en PlanPlanner no íbamos a tenerlo? Pues sí, tenemos varios planes muy chulos con Babysitters en Madrid. Planes para que ellos se diviertan, vosotros hagáis lo que queráis sin niños y los abuelos descansen un poco. Porque nuestras Babysitters, vienen a regalaros a todo, la vida que merecéis.

¿Qué tipo de planes con Babysitters en Madrid proponemos?

  • Planes de finde

Ya sea un sábado, un plan de domingo ¡o los dos días!, puedes dejar a tu peque en las mejores manos y en un lugar mágico, lleno de cosas que les encantan a los niños.

Te ofrecemos 2 opciones, porque nos gusta adaptarnos a todos los gustos:

  • Plan con comida incluida: disfrutaran de una deliciosa pizza y luego ¡a seguir jugando!
  • Plan sin comida incluida: si tu peque tiene la barriguita llena ¡aquí, jugando, se le terminará de poner el corazón contento. Tráelo después de comer y a ¡divertirse se ha dicho!

Así que ya seas que decidas que tu hijo coma allí o coma en casa, en nuestros planes de finde con Babysitters o canguros para tu peque, podrán:
Estar 2 horas y media pasándola genial

Hacer actividades combinadas como: manualidades, cuentos con títeres, juegos colectivos, bailar y hasta disfrutar de una mini-disco (si está en edad para ello, claro)
Compartir con otros niños que también necesitan un respiro de tanta adultez a su alrededor ¡y pasar un finde con Babysitters en Madrid como se lo merecen: mega divertidos!

No hay que esperar al finde para ese necesario y positivo para todos time-out. En PlanPlanner hemos armados otros 2 planazos que se han hecho muy populares rápidamente entre los padres madrileños. Puedes escoger entre: un Parents Day Out o un Parents Night Out

Aparte de nuestras Babysitters, listas para hacer que tu hijo ni se entere que no estás por los alrededores, estos 2 planes incluyen cosas tan chulas como:

3 horas y media de pura diversión
Menú Infantil para que coman o cenen (con menús especiales para niños con alergias e intolerancias)
Nannys o cuidadores para niños de 6 meses a 8 años
Actividades y atracciones variadas como: castillos hinchables, taller de pijamada para la noche, pinta caritas ¡y pare usted de contar! (eso nos recuerda, que también hay cuenta-cuentos

Bonus: Comer ¡con niños! en Madrid

Ah, y como nos gusta pensar en todo todito, además de estos planazos donde nuestros espacios o babysitters elegidos para el cuidado de tus peques son tus aliados para escapadas sin hijos, tenemos otras opciones que también incluyen: diversión para ellos y la posibilidad de que comas caliente y hagas sobremesa decente, con la diferencia de que en estos planes, tus hijos y tú estaréis en el mismo sitio. Revisa las opciones de planes para “Comer con niños en Madrid”.

Escojas el tipo de plan con Babysitters en Madrid que escojas, ya sea que te decantes por los planes “time out sin niños” o por sitios para comer con niños en Madrid… nos vamos a despedir con un mensaje: “feliz nueva vida llena de momenticos de paz para ti y de diversión absurdamente guay para ellos”

Es la vida que os merecéis y no podíamos estarnos tranquilos hasta ofrecéroslo.
Así somos en PlanPlanner.