Gastro, Ideas para disfrutar Madrid

Cena con espectáculo en Madrid para una noche irresistible (o varias)

cena con espectaculo madrid

¿Cuántas noches de amor o fiestas improvisadas atesoras? Seguro que a esos recuerdos les faltan una inolvidable cena con espectáculo en Madrid ¡Es momento!

Cansado de frecuentar los mismos lugares, que la cena no tenga nada especial o sin planes por las noches. Basta. Nos duele pensar que esto te está ocurriendo. Ponle fin a esos momentos de bajón. Te hemos creado una lista muy top con sitios increíbles para que disfrutes de una cena con espectáculo en Madrid.

Ve llamando a tus amigos para que se apunten o reservando una mesa para dos por si te apetece una cita sorpresa con tu pareja. En Madrid lo tienes todo y hasta la madrugada, por algo nuestra ciudad tiene la fama de no dormir nunca. Ópera, teatro, DJs, zarzuela, piano bar, tango, flamenco y un sinfín de espectáculos que vendrán acompañados de propuestas gastronómicas desde todas partes del mundo.

Dile adiós a las noches aburridas. Desempolva tu mejor pinta que se te viene lo bueno. Si no nos crees, comencemos de una vez ¿Para qué perder tiempo? ¡Eso sí! Es muy probable que luego no quieras volver a casa.

Cena con espectáculo en Bule Bule Madrid

Tener una cena con espectáculo en Madrid centro cada vez es más divertido, porque puedes terminar bailando en el mismo restaurante hasta las tantas. Bule Bule es un ejemplo perfecto de lo que te estamos contando.

La carta de Bule Bule es un auténtico viaje gastronómico que tiene técnicas culinarias de Asia, sabores de Sudamérica y especialidades del Viejo Continente. Para que nos entendamos mejor: rollitos vietnamitas de verduras y carne ibérica, tacos de cochinita pibil con guacamango y mahonesa de chipotle, ostras francesas (especial “La Perla Negra”) y… así podríamos seguir viajando toda la noche.

Es uno de los locales de moda en Chueca y ya verás que, una vez entres, no querrás irte a casa hasta que cierren. Cada día de la semana te proponen un plan diferente con djs, cena show, piano bar, noches temáticas y muchas sorpresas.

  • Dirección: Calle del Marqués de Valdeiglesias 6, 28004 Madrid.

Martes de cena y música a la carta en Bule Bule

Una cena con música en directo en Madrid para que tengas una noche romántica con tu pareja. Pídele al pianista ese tema que tu churri amará escuchar, mientras juntos degustan el menú especial que Bule Bule os preparará. Te adelantamos que de postre hay tarta rota de chocolate… mmm… ¡Yummy!

 

Cena con espectáculo - The New York Show

Cena con espectáculo – The New York Show

Cena The New York Show

Viaja a New York sin salir de la M30 a través de un show único, cocina neoyorquina y los mejores cócteles traídos desde la Gran Manzana. En el Gran Hotel Inglés te esperan números musicales que te trasladarán a los barrios más icónicos de esta ciudad durante dos horas.

Esta es la segunda edición del New York Show y podrás disfrutarla desde el 06 hasta 22 de marzo. Te recomendamos reservar entradas ya porque el aforo es limitado. No dejes de vivir una auténtica noche neoyorquina que incluye espectáculo 360º, una consumición de bienvenida y cena a elegir entre tres opciones de hamburguesas gourmet: burger artesana, vegetal y sin gluten. Un menú americano del famoso chef John Husby amenizado con los cócteles de uno de los mejores 15 bares del mundo, Katana Kitten.

Este plan es una cena-show para mayores de 18 años y el precio de la entrada varía según el número de personas: desde 70€ (mesa para dos) hasta 300€ (mesa VIP para seis personas que incluye adicional una botella de Seagram’s)
Dirección: Gran Hotel Ingles – Calle Echegaray 8

Miércoles “Don´t Worry Be Hippie” en Bule Bule

Disfrutarás de una cena con espectáculo en Madrid centro al más puro estilo Woodstock. Los miércoles en Bule Bule son como subirte a la máquina del tiempo y volver a la época del “amor libre”. Una vez aterrices a los años 60, déjate llevar y estimula tu paladar con el menú creado por Pepe Roch.

Llena de amor tu estómago con un tataki de salmón con aguacate braseado, encurtidos y salsa ponzu o el secreto ibérico a la parrilla marinado con barbacoa japonesa.

Sin duda, los Miércoles “Don´t Worry Be Hippie” de Bule Bule vienen cargados de buen rollo y mucho ‘Flower Power’. Prepara tu ropa sesentera para los espectáculos con improvisaciones de baile, voz y para pegar brincos cuando escuches los temazos de las estrellas que marcaron un antes y un después en la música. The Rolling Stones, The Beatles, Janis Joplin y no contaremos más porque queremos dejarte con el gusanillo fiestero para que te apuntes a este superhappy plan y lo vivas por ti mismo.

 

Cena con espectáculo en Bule Bule

Cena con espectáculo en Bule Bule

Cenas distintas en el Teatro de la Diversión

Es de los restaurantes con espectáculo en Madrid más divertidos que te asegurará entretenimiento y momentos diferentes. Ameniza tu cena con shows en vivo de los más alocados. Es que desde que entras por la puerta estarás acompañado por unos pedazos de anfitriones que te harán reír sin parar: La Paqui, maestra de ceremonias, y el equipo de actores tienen cada ocurrencia que no te dejarán indiferente.

El Teatro de la Diversión está ubicado cerca de la estación de metro Colombia y es un espacio genial para celebrar cenas de empresa, cumpleaños, despedidas en Madrid o cualquier otra cosa genial que se te ocurra.

Aquí te puedes quedar hasta la madrugada disfrutando, con copa en mano, de buena música en la disco. Para que no olvides esta cena con actuación en Madrid pídete un solomillo Ibérico con reducción de soja y patatas panaderas o la merluza en salsa fina de bogavente y patatas risoladas. Están de 10 puntos.

  • Dirección: Av. de Alberto de Alcocer 43, 28016 Madrid.

Cena con espectáculo en La Castafiore

Es un restaurante temático con cocina española y show lírico. En La Castafiore no verás nada de lo que estás acostumbrado a ver en otros restaurantes de Madrid. Las cenas son especiales, te cautivará y sorprenderá cada momento. Por ejemplo, ¿cómo te quedarías si el camarero que está dejando tu plato en la mesa entone de pronto un “Nessum Dorma”, haciéndote sentir como si estuvieras viendo al mismísimo Pavarotti?

Cenar en La Castafiore es como sentirte en un palco del Teatro Real con la diferencia de que la obertura podría ser el jamón ibérico “La Gazza Ladra”, tu primer acto unos fiocchetti rellenos de gorgonzola y pera con champiñones a la crema “Don Pascuale”, de segundo acto quizás el bacalao al pil pil con patatas paja “L’Arlesiana”, y cerrar la obra con una tarta de chocolate negro y almendras “La Gran Vía”.

Baja el telón. ¿Cómo te quedó el estómago después de leer este programa? Eso que no te hemos contado ni la cuarta parte de todos los platos riquísimos que puedes probar con la cena a la carta o los menús de La Castafiore.

  • Dirección: Calle Marqués de Monasterio 5, 28004 Madrid.

La Castafiore es el restaurante donde los cumpleaños en Madrid se celebran con ópera y zarzuela en vivo.

En Plan Planner tenemos un plan muy original: Canciones para un cumpleaños. Cenarás junto al piano del célebre Castafiore y, al finalizar tu velada, un artista dedicará una canción especialmente para ti o el cumpleañero. Será como si revivieran el gran momento cuando Marilyn le cantó ‘Happy Birthday’ a Kennedy.

Cena con espectáculo en Castafiore

Cena con espectáculo en Castafiore

Otra recomendación para cenar con un plus: El Viejo Almacén de Buenos Aires

Visitar El Viejo Almacén de Buenos Aires es tener una cena con espectáculo en Madrid inolvidable. Una cena llena de historia, canciones, ver cientos de recortes de periódicos en las paredes y recordar los bonitos momentos de aquellas épocas que ya pasaron, pero quedarán siempre en la memoria de todos.

Este restaurante fue fundado en 1977 por una una pareja de argentinos que decidieron abrir en Madrid un rincón con encanto que hablara de la vida en Buenos Aires, de fútbol y de tango. En sus mesas han comido importantes figuras del cine, políticos, deportistas, músicos y todos los visitantes que han encontrado este tesoro artístico y gastronómico en la ciudad.

El Viejo Almacén de Buenos Aires tiene una amplia carta con platos típicos argentinos, postres con dulce de leche que endulzan la vida y tangos en vivo para impregnar de romanticismo tu cena.

  • Dirección: Calle de Ramón Gómez de la Serna, 4, 28035 Madrid.

Cena en El Café de la Ópera

El Café de la Ópera es otro de los restaurantes románticos. Apúntalo en la lista de cena con espectáculo en Madrid para parejas. Ofrece una estupenda propuesta gastronómico-lírica a pocos pasos del Teatro Real de la Ópera y el Palacio Real.

Sorprende a tu pareja con una cena cantada que cada noche es diferente. El Café de la Ópera dispone de una compañía lírica y de una exquisita cocina de autor que te dejará un recuerdo inolvidable. Tiene preparado una apoteósica puesta en escena en la que los cantantes se pasean por todas las mesas e interactúan con los comensales.

Para que también lo tengas en cuenta es uno de los restaurantes con terraza en Madrid con una bella ubicación donde puedes degustar de ricos desayunos. Te lo comentamos por si alguna mañana estás cerca de la zona.

  • Dirección: Calle Arrieta 6, 28013 Madrid.

Cena en el Corral de la Morería

Para no salir de la zona del Centro Histórico de Madrid (porque mira que tiene mucho encanto) otra interesante opción es cenar en la Corral de la Morería. Un tablao flamenco con una cocina de primer nivel.

Y seguro nos dirás: “¿Flamenco para guiris?”. ¡No! Te estamos hablando de un lugar de 1956 que recibió un premio especial como el “Mejor Tablao Flamenco del Mundo” por el Festival Internacional del Cante de las Minas. Ciertamente van turistas todas la noches del año, pero aquí no te venderán cenas con espectáculos estafadores. Por las tablas de Corral de la Morería han pasado los más grandes artistas.

Y por tu mesa podrá pasar un rico carpaccio de vieiras con tartar de tomates, dátiles y ajoblanco de coco. O ¿Qué tal un lomo de bacalao con salsa de verduras primaverales al humo de parrilla? Por mencionar algunos platos.
Cenar en su clásico salón es un lujo que hay que permitirse al menos una vez en la vida. No todos los días se tiene el privilegio de disfrutar de cantaores, bailaoras y guitarristas que son la pera limonera.

  • Dirección: Calle de la Morería 17, 28005 Madrid.
Cena con espectáculo Corral de La Morería

Cena con espectáculo Corral de La Morería “©PromoMadrid, author Max Alexander”

Otros planes creativos para tu cena con espectáculo en Madrid

En PlanPlanner tenemos planes para todas tus cenas del año. Tú ve reservando los días en la agenda para que no te pille por sorpresa. Con todo lo que te hemos contado antes más estos planes extras, a partir de ahora llegarás a casa solo para dormir. Bueno, eso si no terminas comiendo churros con chocolate a las seis de la madrugada.

Juegos y actividades en Madrid, por ejemplo. Uno puede ser el lanzamiento de hachas y catering para reponer energías. El final será muy emocionante porque participarás en un súpercampeonato para ver quién será el dueño del trono. Deja las batallitas en las series y reserva este plan en el que vas a dar mucha guerra.

Que una noche vas a preparar tú la cena en casa pero quieres animar el ambiente con algo distinto, entonces reserva un bartender a domicilio. Te montará la barra en casa y hará demostraciones de malabares con las botellas. Además de enseñará algunos trucos para que prepares tus próximos cócteles como todo un profesional. Será una gran manera de sorprender a tus amigos sin tener que invitarlos a un restaurante con espectáculo.

Hay de todo y para todos. Madrid es una de las ciudades de España con más ofertas gastronómicas y espectáculos nocturnos tanto para visitantes como locales. Lo importante es saber elegir para no equivocarte. Y si tienes dudas, nosotros siempre estaremos para ti. Tú solo pega un grito: “¡Plan Plaaaaanner!” que te aparecemos en un plisplás.