Actividades, Ideas para disfrutar Madrid

¿Por qué debes apuntarte a nuestros cursos de fotografía en Madrid?

Si estás leyendo estas líneas es porque de una forma u otra llegaste a nuestra sección de cursos de fotografía en Madrid.

¿Te trajo don Google?¿Te lo recomendó un amigo(a) que quedó encantado(a) con el taller de fotografía que hizo hace poco con nosotros?
¿O quizás llegaste dando vueltas en nuestro site en busca de planes y de repente viendo el titular de la sección pensaste: “¡bah!, que yo no me había planteado nunca hacer un curso de fotografía en Madrid…pero molaría y mucho” (vale, nadie en la vida real dice “¡bah!” antes de empezar una conversación consigo mismo, pero sonaba guay)

Sea como sea, aterrizaste aquí. Y frente a ti tuviste una serie de opciones: cursos de fotografía en Madrid de día, cursos de fotografía en Madrid de noche ¡y más! Pero no estas 100% seguro/a de dar el paso e inscribirte y por estas leyendo esto. Para buscar razones…

Pues normal. Tampoco es algo que se le pase por la mente todos los días a la gente:

  • Oye, es lunes, ¿será que me apunto a un curso de fotografía en Madrid?

No, si acaso a la gente los lunes lo que se le ocurre es:

  • Es lunes ¿será que empiezo dieta? ¿será que me inscribo al gimnasio?

La cuestión es que a ti (que eres tal cual nos gusta la gente en PlanPlanner: la curiosidad y ganas de hacer cursos y talleres en Madrid te pueden)…a ti, sí que te están picando las ganas pero te falta un empujoncito.

Pues para que pases a la acción, hemos preparado esta listita de razones por las que sí deberías inscribirte hoy mismo (no importa si es lunes o jueves) en alguno de nuestros cursos de fotografía en Madrid. Toma nota:

Tienes que apuntarte a cualquiera de (o a todos) nuestros cursos de fotografía en Madrid….

  • Si con tu móvil eres un crack y quisieras pasar a otro nivel:

Vamos, que todas tus fotos molan. Tus amigos te alaban el encuadre, los efectos y siempre te piden que seas tú el que haga las fotos en los cumpleaños porque saben que así aseguran un recuerdo bien documentado. Pues tu talento puede estar desperdiciándose. La única forma de saber si puedes apuntar a más, es haciendo un curso de fotografía en tu ciudad…y así sales de dudas.

  • Si te encanta la fotografía, pero no sabes hasta qué punto:

Está claro. Te gusta, te llama, se te da genial, pero… ¿debes apostar por la fotografía? ¿hasta qué punto puede ser más que un hobbie? En este caso, deberías apuntarte y aprender de un profesional, practicar y oír su feeedback…para estar bien seguro/a de que es algo que te apasiona y que se te da bien. Solo así estarás listo/a para lanzarte a por más e invertir en equipos: cámaras, luces…

Y así podríamos estar aquí todo el día con la lista. Porque razones hay miles. También puede ser que debas apuntarte a nuestros cursos de fotografía o de vídeo en Madrid…

  • Si quieres llevar tu Instagram a otro nivel. Digamos…ummm…al nivel Kim Kardashian pero versión “subo fotos espectaculares” (si quisieras apuntar al nivel Kim modo “soy la crack del maquillaje”, te recomendamos un paseo por nuestros cursos de maquillaje en Madrid)
  • En el caso que necesitas aprender a hacer retratos que hagan suspirar a tu pareja (sí, tenemos un curso para tórtolos que quieran retratarse y amarse a través del lente)
  • Si los cursos teórico-prácticos te parecen tan chulos como a nosotros
  • O si eres de los que te apasiona tanto Madrid que quieres re-descubrirla a través del lente, con una mirada nueva: la del fotógrafo pro que llevas dentro y que nuestros cursos de fotografía te harán sacar a pasear por nuestra hermosa ciudad.

Y así sucesivamente.

Pero ya está, no necesitas más. Sabemos que te tuvimos desde el “¿Por qué debes apuntarte a nuestros cursos de fotografía?”