Gastro, Ideas para disfrutar Madrid

Cursos de cocina para niños, la mejor inversión de tu vida

curso de cocina para ninos. Photo by Sarah Boyle on Unsplash

Tenemos una teoría para demostrarte que nuestros cursos de cocina para niños son necesarios en tu vida. Entérate cómo pondrán a valer tus días…

Hace poco se pensaba que la mejor inversión era comprar unos bitcoins y bueno, muchos se equivocaron (al parecer).

Pero lo que no refutaría nadie es que pagar uno de nuestros cursos de cocina para niños puede llegar a ser la mejor inversión de un padre. Y tiene su lógica. Y su matemática. Te lo contamos…

Vamos a ver. Uno más uno es dos. Esa es una verdad como un templo.

Y tener un hijo que sepa cocinar va a resolverte la vida. Esa es otra gran verdad. Matemática simple.

Ventajas de planes de talleres de cocina para niños:

Y es que: si tu hijo, luego de hacer varios de los planes que proponemos de cursos de cocina para niños, te dice un finde (y otro y otro…) “tranquila mamá, “tranquilo papá, hoy cocino yo”. Pues una serie de cosas buenas empiezan a pasar:

  1. Vosotros podéis dedicaros a ver esa serie con la que están enganchados
  2. Luego les podría dar tiempo para una siestica reparadora
  3. Incluso si tú o tu pareja estáis en modo “padre inversionista” podéis aprovechar el rato libre para adelantar curro ¡y así cobrar más!
  4. Si os animáis, también os podéis convertir en los “pinches” de vuestro hijo ¡un intercambio de roles con mucho trabajo en equipo incluido!

En fin, que como poco, tras uno de nuestros cursos de cocina para niños, los beneficios empezarán a caer:

  • Ganareis tiempo
  • Mejorará vuestra calidad de vida
  • La relación de pareja se fortalecerá al tener más tiempo para compartir ¡relajados!
  • La relación padres-hijos también mejorará si decidís cocinar todos juntos y revueltos ¡qué diver y qué enriquecedor como experiencia!
  • Un gran Chef en potencia estará viviendo bajo vuestro techo ¡Prepárate Ferran Adrià!
  • Podréis facturar un extra mensual si os da por currar un poco mientras vuestro hijo/a prepara una comida sorpresa

Y todo eso sin contar los beneficios a largo plazo para todos, esos que también hay que meter en nuestra ecuación matemática para entender ese resultado tan positivo.

Beneficios extras de los planes de cursos de cocina para peques:

  • Que tu hija/a aprenderá a ser más independiente
  • Que tu retoño al irse de casa no dependerá para toda la vida de tus Tuppers para sobrevivir (lo que se traduce en una jubilación feliz para vosotros y una adultez madura para él o ella)

Y así sucesivamente una serie de cosas que quizás no te habías detenido a pensar cuando viste nuestra sección de cursos de cocina para niños.

Puede que solo hayas pensado en: “umm, será divertido para Lore”…pero cerraste el pensamiento con un “pero ¿será que me gasto el dinero en eso?”.

Pues ya sabes, la respuesta es sí.

No te estas gastando el dinero. Lo estas invirtiendo y muy bien.
Recapitulando, con nuestros cursos de cocina para niños, entre otras cosas:

  • Ganarás tiempo
  • Invertirás en lecciones muy valiosas para el futuro de tus hijos ¡que van más allá de la obtención de recetas y técnicas para cocinar algo sabroso! Se trata de enseñarles a participar en la cocina, a ayudar, colaborar. Ser gente de bien.

¿Verdad que ya no piensan en nuestros cursos de cocina para niños como un gasto sino como una inversión ¡que va a revolucionar tu mundo y el de tus hijos!? A que sí.

Pues con todo el tiempo y el dinero que vas a ganar, podrás planear cosas chulas con tu peque y así premiarle por tan buena sazón y disposición en la cocina.

Pues para ese momento también tenemos ideas. Toma nota:

  • Te recomendamos ver las opciones de actividades para niños en Madrid y sorprendas a tu mini-Arzak o a tu mini-Ruscalleda con alguno de los planes que tenemos: deportivos, educativos, divertidos ¡ y más! Mira la lista y escoge.

También te proponemos conozcas nuestros planes para comer con niños en Madrid. Así, de vez en cuando, podrás decirle: “mini chef, este finde nos vamos a comer fuera ¿quieres?” Y aunque esté muy aficionado a los fogones gracias a nuestros cursos de cocina para niños, seguramente te dirá un “sí quiero” a todo volumen. Al fin y al cabo entre lo que molan nuestras propuestas y las ganas que tiene de aprender trucos de otros cocineros, una jornada cool ¡está asegurada!

Pues eso. Ahí te dejamos este post para que reflexiones, saques tus cuentas y tomes decisiones de negocio y de vida ¡que darán la vuelta -y mucho sabor- a tu mundo! 

Si los de Sillicon Valley se enteran, nos compran la idea y hala, cursos de cocina para niños a tutiplén, por allá también.