Gastro, Ideas para disfrutar Madrid

Dónde desayunar en Madrid diferente con planes incluidos

desayunar en madrid

El desayuno es la comida más importante del día y por eso merece planes a la altura. Sabemos dónde desayunar en Madrid para tus mañanas fuera de lo común.

Es cierto que Madrid es la ciudad que no duerme, pero también es cierto que los madrileños nos despertamos muy pronto a currar. A excepciones de la veces que nos vamos de fiesta y, al día siguiente, llegamos directos al trabajo sin dormir. Vale, esperamos que esto no lo esté leyendo nuestros jefes.

Sea como sea madrugamos o ¿por qué crees que hay tantas cafeterías por metro cuadrado en tu barrio abiertas desde muy pronto? Necesitamos chutes de cafeína tempraneros y un buen desayuno que nos haga comenzar el día con la energía a tope.

Sin duda la primera comida nos cambia el día, sino pregúntale a una de nuestras compis que llega de bajón todas las mañanas porque está hasta la coronilla de comer siempre lo mismo. Así que por ella, y por ti, nos hemos levantado bien temprano solo para escribir este post.

Dile adiós a las mañanas aburridas, descubre dónde desayunar en Madrid diferente y ¡Buenos días!

Sitios para desayunar en Madrid: pasa de comer leche con galletas todos los días

Además el desayuno pega con todo. Para días de planes románticos en Madrid, cuando buscamos qué hacer con niños o para esos fines de semana en los que prefieres un rico desayuno tardío en los mejores sitios de brunch en Madrid.

Desayuno a elegir en Hotel Bless

En este restaurante de Bless Hotel Madrid podrás desayunar muy a gusto. No tienes que estar alojado. El hotel abre sus puertas para los visitantes que quieran comer en Versus Lively Lounge.

¿Casero? ¿De toda la vida? ¿Saludable? ¿Algo especial? Tú eliges el desayuno con el que quieres empezar a enfrentarte tu día, nosotros te animamos con este plan:

Desayuno en el barrio Salamanca en Versus Lively Lounge

Podrás elegir hasta un desayuno Healthy acompañado de un zumo verde detox con pepino, manzana verde, espinacas, menta y espirulina. Si necesitas más azúcar por la mañana, tienes la opción casera con bollería y tartas. O ¿qué tal una tosta de pan de espelta con aguacate, bimi, lima, miel y kale? No te preocupes por el café que no va a faltar.

Otra opción es que te apuntes al desayuno Buffet del Restaurante Etxeko en el mismo Hotel Bless. Te podrás preparar tus platos con la combinación perfecta de sabores y vitaminas que desees o tener un desayuno a la carta y dejarte sorprender.

En cualquiera de los casos vas a probar una cocina con todo el sabor y personalidad de uno de los mejores chefs del mundo. No todos los días te cocina Martín Berasategui, ¡aprovecha!

Desayuno a domicilio. Photo by Ali Inay on Unsplash

Desayuno a domicilio. Photo by Ali Inay on Unsplash

Si un fin de semana te apetece un desayuno tardío con los niños:

Alopeke te ofrece desayunar con niños en Madrid sin tener momentos de locura. Ha preparado todo para que tus peques estén bien cuidados, entretenidos, coman rico y tú disfrutes con tus amigos. También cuenta con un menú especial por si alguno sufre de alergias o intolerancia alimentaria.

Lo tienen todo. Servicio de nanny, pinta caritas, talleres creativos, castillo hinchable, entre otros. Y no pasa nada si el peque es muy pequeño porque cuidan a los bebés desde los 6 meses. Sin duda Alopeke es de esos sitios para comer con niños en Madrid que todo padre y madre está buscando.

Y los días de semana desayunar en Madrid centro también es posible

Por ejemplo, Hanso Café es una de las referencias para desayunar en Madrid con un buen café de especialidad y unas tostas de hummus de aguacate. Está en pleno barrio de Malasaña justo en una luminosa esquina de la calle del Pez.

Otro lugar que te podemos recomendar y que te vendrá muy bien hasta para comer en Malasaña es La Bicicleta. Un espacio donde tu trajín del día a día se detendrá y solo pensarás en disfrutar tu latte machiatto con un delicioso plato.

Puedes reservar un brunch a tu ritmo en La Bicicleta Café. Es que queremos que disfrutes de todos tus días y comas divino por la mañana, al mediodía, a la hora de la merienda, en la noche o cuando que te apetezca.