Celebraciones, Ideas para disfrutar Madrid

Las Despedidas en Madrid que las otras CC.AA ¡envidiarán!

despedidas en madrid

Las Despedidas en Madrid de PlanPlanner revolucionan la forma de decir adiós a la soltería. Ya basta de grupos disfrazados, mostrando lo piripis que van

En PlanPlanner nos gusta hacer las cosas distintas, revolucionar tu mundo, crear tendencia.

Por eso nuestro equipo se puso una misión clara: brindar opciones de despedidas de soltero/a, distintas, variopintas y únicas, que escapasen del ya tradicional modo de decir adiós a la soltería de muchos españoles: disfrazarse e ir a la calle a hacer mucho ruido, no dejar comer a las personas que están en las terrazas y mostrar a quien se atraviese a la comparsa compuesta por novio/a y amigos/as muy borrachos/as, lo bajo que podemos caer cuando nos vamos de despedida.

¿Por qué decidimos dar un giro a esa tradición de despedidas de solter@s?

  • Más local, más ventajas:

Notamos que la mayoría de las personas que celebran este tipo de despedidas pseudo-bochornosas se van a otra CC. AA a hacer este ritual y lo entendemos, hay un por qué: no quisieras que nadie conocido te viera en ese plan ¿cierto?

Pues como nos encanta facilitarle la vida a los madrileños pensamos ¿y si armamos unos planes guays de despedidas en Madrid que no obliguen a nadie a irse de la ciudad? Planes chulos para salir de fiesta en Madrid o para hacer algo guay ¡y así decir “hasta logo” a la vida de soltero/a de una forma diferente a la tradicional!

Así no habría excusa geolocalizada de ningún miembro de la peña para no asistir. Nada de “no tengo perras para el viaje” o “tengo guardia el domingo así que el sábado no puedo irme al quinto pino” o “el sábado por la mañana el crío tiene partido de fútbol así que no creo que llegue a tiempo a Sevilla para la despedida de Gaby”

En fin, keep it decente, keep it divertido y original…keep it local

  • Madrid, la que más mola:

En PlanPlanner somos muy fans de nuestra ciudad. Por eso todas las acciones que podamos llevar a cabo, que nos ayuden a lograr que Madrid sea el lugar más molón del mundo ¡las ejecutaremos!

Entonces pensamos: ¿y si al ofrecer tantas opciones guays de planes de despedidas en Madrid logramos no solo que los madrileños se queden sino que, además, atraemos a personas de todas las Comunidades Autónomas (CC. AA) para que digan adiós a la soltería ¡aquí!? Pues eso, que lo pensamos y nos pusimos manos a la obra.

Tras este clarificador análisis, en PlanPlanner hemos creado la sección de Despedidas en Madrid, con opciones que nada tienen que ver con lo que ya sabes ¿Ya le echaste una ojeada con detenimiento?

Para resumirte un poco, te podemos decir que entre las múltiples opciones tienes:

Y si buscas algo más relajado, también tenemos opciones interesantes para ti y grupete, mira: ideas para cenas con amigos

Otro objetivo de equipo cumplido con más de un plan para despedidas de solter@s en Madrid

Los madrileños ¡y todo aquel que quiera venir a la capital a disfrutar de estos planazos! tendrán despedidas que podrán compartir en redes sin ningún tipo de miedo.

Despedidas de solteros/as que jamás olvidarán. Las otras, “las de siempre”…seguro las borran de su CPU solo por la vergüenza de recordar aquel bailecito que se hizo viral en Youtube y que terminó en una caída magistral en plena calle)

Adiós soltería, hola Madrid.