Encuentra tu plan

PlanPlanner blog

Padre solo hay uno, pero ideas para el día del padre ¡hay muchas!

dia-del-padre

Se acerca el 19 de marzo ¿y aún no has comprado el regalo para quien te dio la vida? En ese caso, necesitas conocer las ideas para el día del padre de PlanPlanner.

Tu padre no te parió, pero vamos, ha hecho por ti todo lo demás. Así que si madre solo hay una, pues padre ¡también!

Por eso, hemos preparado esta lista de “Ideas para el día del padre”… para que te destaques y le regales una experiencia, algo que le haga pensar: “ha valido la pena todo el esfuerzo que he hecho con (tu nombre), ha valido la pena…”

Nuestra lista de “Ideas para el día del padre” es muy variadita. Te propondremos planes para que disfruten:

  • Tú con tu padre, o
  • Tu padre con tu madre, o
  • Tu padre con sus amigos, o
  • Todos en familia, o
  • Tu padre ¡solo!

Lo importante es que siempre estará “él”, pasándola genial en alguno de nuestros planes by PlanPlanner.

Al finalizar la experiencia, terminará agradeciendo que aquel pequeño y travieso espermatozoide fue el ganador de aquella épica carrera. Porque quizás los perdedores de ese maratón vital le hubiesen regalado una corbata cutre o un bolígrafo del chino que parece caro pero que a leguas destila poco interés de quien lo compra para regalar. Pero tú, ganador de ganadores, tú ¡elegiste regalarle una experiencia PlanPlanner! Well done.

Empezamos.

3 grandes ideas para el día del padre

  1. Invitalo a comer en Madrid ¡y beber!
. Tenemos demasiados planes que son una excelente idea para el día del padre: desde exóticos platos (como el sushi-burrito, ceviches o una cena spicy), pasando por catas de todo lo que se te ocurra (léase whisky, sake, ron, cerveza…), hasta exquisitos planes dulces, donde no faltará el chocolate para el postre. 
En fin, mira todas las opciones de nuestra sección dedicada a comer y beber en la ciudad ¡y llénate de buenas y deliciosas ideas para el día del padre!
  2. Inscríbelo en uno de nuestros cursos y talleres en Madrid
. Esto le va a flipar. Esto, sin duda, es digno de ti, el mejor espermatozoide. Tenemos un montón de cursos molones ¿quién dijo que no tenías ideas para el día del padre? Ahora más bien tendrás tantas que te costará escoger qué curso regalarle: ¿de cerámica? ¿de fotografía? ¿de cocina? ¡y así muchas ideas para el día del padre!
  3. ¿Fitness en Madrid? ¡Sí! Regálale bienestar
, lo sabemos. Quieres que dure muchos ¡muuuuuchos! años contigo, a tu lado, aconsejándote y siendo ¡él! Por eso, te proponemos que veas y escojas un plan healthy para tu padre, en nuestra sesión de planazos fitness. ¿Qué podría molarle más a tu padre? ¿Clases de yoga, sesiones personalizadas de entrenamiento, clases de baile fit? ¡Escoge entre estas ideas para el día del padre y regálale bienestar!

Ahora sí, hemos terminado nuestra lista (pero te decimos un secreto antes de despedirnos: si te das un paseo con calma por nuestra web ¡las ideas para el día del padre se multiplicarán por ¡un montón!)

Como ves, si algo es seguro, es que tenemos muchos planes para un solo padre. Para el único, el mejor, el más guay ¡el tuyo!

¿Qué te ha parecido este post?

Tu dirección de email no será publicada. Por favor rellana los campos obligatorios marcados con *.

No te pierdas ni un plan ¡Suscríbete!