Ideas para disfrutar Madrid

¿Qué hacer con tus amigas? Mira estas originales ideas de planes

Planes con amigas en Madrid

PlanPlanner está lleno de cosas chulas por hacer y cómo no, tenemos muy buenos ¡y originales! planes con amigas. Descúbrelos y triunfa.

Quien tiene una amiga tiene un tesoro. Vale, eso es verdad.

Y quien tiene un grupo de amigas ¿tiene entonces un grupo de tesoros, es decir ¡es millonaria en términos de amistad!? Pues sí, eso también tiene sentido.

Lo que no tiene mucho sentido, es que cada vez que quedéis para salir, pareciera que estáis es buscando otro tesoro del cual no tenéis ni mapa, ni x marcada, ni nada de nada.

Y es que cuando se refiere a buscar planes con amigas que sean originales y diferentes a “las salidas de siempre”, vosotras estáis más perdidas que los protas de “Desaparecidos” (Lost).

¿Te suena ese panorama? ¡Vamos a confirmarlo!

  • Si te ha pasado que quieres hacer planes con amigas y siempre termináis con las mismas 2 ideas de siempre, en el lugar de siempre, viendo las caras de siempre y bebiendo y comiendo lo de siempre…es que sí, podríais protagonizar “Desaparecidas en Madrid”…y sí, tú y tus amigas necesitáis leer este post completo.
  • Si cuando estáis planeando la salida no termináis de dar con cosas para hacer con amigas que os motive, que os arranque una carcajada de solo pensarlo, que suba el ánimo a esa amiga que lleva días de bajón, que os haga sentir el grupo de amigas más poderoso de Madrid….

Si ninguno de esos sentimientos os ha recorrido el cuerpo a ti y tu team en los últimos meses de saliditas…necesitáis urgentemente leer esta lista que hemos preparado en PlanPlanner, para que sepáis dónde salir con amigas ¡y que os emocione!

Empezamos.

¿Sabes qué hacer con tus amigas cuando salen? ¡Mira estas originales ideas!

Idea 1: Planes con amigas ¡¡al ritmo de la música!!

¿Qué hacer con tus amigas si…necesitáis urgentemente un rato de desconexión?

Pues tenemos una opción súper perfecta para estos casos (que son más comunes de lo que piensas).

Situación:

Siempre hay una amiga que necesita relajarse y desconectar por un rato de días pesados con mucho trabajo o de estar en casa a tope con los peques… encontrar el plan perfecto que mezcle buen ambiente, poder compartir con las amigas y disfrutar de buena música, no siempre es tan sencillo…

Propuesta PlanPlanner: “Concierto secreto”

  • Que os apuntéis a este planazo original como pocos ¡es la respuesta perfecta a la duda recurrente ¿qué hacer con tus amigas que sea diver y a la vez íntimo?
  • Buena música para disfrutar con tu grupo de amigas.

¿Qué incluye?

  • Concierto acústico inolvidable
  • Una bebida a elegir entre cerveza de Madrid o artesanal, vino, zumo o vermut

 

Idea 2: Planes con amigas ¡para que seáis el Team “Guapas”!

¿Qué hacer con tus amigas si…pronto tenéis un gran evento y queréis estar perfectas para ese día?

Situación:

Imagina que en una semana se casa una de ellas. O que en dos, es el bautizo del hijo de otra. Sea como sea, lo que está claro es que a ese grupo de amigas (es decir, el tuyo) le caería como anillo al dedo una salida de las que llamamos 2×1: 1) te resuelve un problema y 2) a la vez es uno de esos planes con amigas, perfectos para pasarlo genial no, lo siguiente.

Propuesta PlanPlanner: Cursos de maquillaje

  • Hemos pensado que, para esta situación descrita arriba, puede molaros mucho cosas para hacer con amigas que tengan que ver con aprender a maquillaros como pro.
  • Imagínate: tú, tus amigas, en un un Beauty Party, aprendiendo técnicas de maquillaje de la mano de un experto, pasándola genial y a la vez, aprendiendo trucos para aplicar en ese gran evento al que todas iréis ideales. ¡Wow!

En Madrid hay varias opciones para hacer estos cursos, podemos recomendarte Alegría Make Up para ver diferentes opciones.

Idea 3: Planes con amigas ¡para mover el esqueleto y ser felices”!

¿Qué hacer con tus amigas si…estáis todas un poco estresadas y necesitáis sacudiros tanto agobio?

Situación:

Seguramente cada vez que os reunís todas terminan desahogándose y contándoos todo aquello que os agobia ¿tenemos razón?

Que si una tiene mucho curro y está estresada, otra está teniendo unos problemillas recurrentes con su pareja y ya ni sabe por dónde empezar para solucionarlo porque está agobiadísima, la que pide a gritos que la rutina de la casa no la siga consumiendo. En fin, problemas del día a día.

Propuesta PlanPlanner: Clases de baile en Madrid

  • Quizás en estos casos lo que hacéis es quedar por whatsapp para tomaros un café o – si queréis más marcha – para iros a conquistar la noche madrileña y así desestresaros. Vale, no está mal…pero creativo creativo,  no es. Por eso os proponemos nuestras clases de baile. Uno de los planes con amigas ideal para sacudiros el estrés ¡juntas!
  • Imagínate a ti y a tu peña de amigas, en unas clases de baile, meneando el esqueleto, soltando el agobio, olvidando las penas, moviendo algo dentro que os ayuda a liberar la hormona de la felicidad, riendo, saltando, motivadas, concentradas ¡felices!

Entre las opciones de escuelas está Paso a Paso, en donde puedes apuntarte a clases para aprender a bailar sevillanas, tangos argentinos o salsa casino.

Ahora que ya tienes estas ideas originales te preguntamos… ¿cuál de estos Planes con amigas irán al ritmo de vosotras?

Adicionalmente tenemos otras propuestas que merecen la pena revisar como el Mystery Games para resolver juegos de acertijos y misterios; las actividades outdoor o indoor que propone Universal Games con juegos como escape room pero tamaño gigante o juegos de realidad virtual para grupos en Zero Latency.

Escoged y a disfrutar chicas, ¡que la vida es una sola!