Celebraciones, Ideas para disfrutar Madrid

¿En busca de planes para tu cumpleaños?

cumpleaños madrid

No way José, los mejores planes de cumpleaños en Madrid ¡están aquí!

Estás en Madrid, la ciudad que lo tiene todo. Es tu cumpleaños e insistimos, estás en Madrid ¿No es obvio que vas a celebrarlo a lo grande? ¡Pues ahora sí!

Cada 365 días nos da por celebrar que nacimos. Nos da por despertarnos más felices que el resto del tiempo. Nos da por caminar por la calle como flotando, porque sí, ese día vas a salir por Madrid sabiendo que eres tú la persona más especial del mundo mundial (bueno, solo de Madrid) Vamos, que nadie te quita lo bailado.

Y cada 365 días, a tus compis del trabajo les da por ser hasta cariñosos. A tus amigos cercanos y familiares les da por llamarte. A un gentío que llevas años sin ver les da por escribirte mensajes en Facebook. Y, como no, a tu mamá y tías les da por mandarte vídeos cutres con imágenes ochenteras y efectos sacados de Paint, pero con un mensaje súper bonito: te queremos, hoy es tu día, eres especial para mi, bla bla bla, ¡Feliz cumpleaños!. En fin, algo pasa.

Y en cada llamada, cada whatsapp voice, whatsapp chat, whatsapp videollamada, cada mensaje en redes, siempre surge la pregunta:

  • ¿Y qué vas a hacer para celebrarlo?
  • A lo que surge también la autorespuesta de quien pregunta: “Seguro algo súper guay, porque los cumpleaños en Madrid molan”.
  • Y tú, que no tienes nada planeado entras en pánico y aunque sonríes, por dentro te quema este pensamiento: “Cierto, estoy de cumpleaños en Madrid y va a pasar bajo la mesa y mañana volverá a ser un día normal y yo seré normal y habré desperdiciado la oportunidad de darlo todo hoy?”.

Y desde PlanPlanner te respondemos:

  • “No way José, los mejores planes de cumpleaños en Madrid están en nuestra web, a un clic, y van a hacer que tu día acabe aún mejor de como empezó cuando flotabas al caminar…¡pre-pá-ra-te!

Opciones para celebrar tu cumple en Madrid

Sí, planes molones para un cumpleaños en Madrid tenemos muchos, muy VIP y muy completos. Como esa noche en una de las mejores discotecas de la ciudad (con tu nombre y el de tus amigos en la lista de invitados especiales, al mejor estilo de los influencers de Instagram), con botella premium a elegir y tarta especial con bengalas. O esos planes donde no falta el Champagne ni los cócteles de bienvenida ni las entradas preferentes a lugares donde cualquier mortal siente miedo al rechazo del portero.

Por tener, también tenemos…

  • Planes para cumpleaños de niños en Madrid (por si estas leyendo esto y solo tienes 7 años :p, o bueno, por si eres un papá o una mamá buscando desesperadamente qué hacer para que tu hijo flipe en su próxima vuelta al sol y sabes que los planes con Champagne en discotecas no están a la altura de la Patrulla Canina).
  • Planes con asistencia personalizada para cumpleaños en Madrid, ¿quieres uno?, solo tienes que escribirnos, pedir por esa boquita, contarnos más detalles de ti y te diseñamos una experiencia que dejará flipando a los invitados, incluso a esa amiga de tu mamá que te tiene reventado el Facebook Messenger (si la invitas o si no, porque de cualquier forma se va a enterar de lo que pasó, porque cuando PlanPlanner crea experiencias como la que podríamos hacer para que tu cumple en Madrid sea apoteósico…se corre la voz).

Ya lo sabes, nunca más volverás a sentir miedo cuando te pregunten ¿Qué vas a hacer para celebrar tu cumple? ¡Nunca más! Ahora que descubriste PlanPlanner, la mejor web con planes en Madrid, las cartas están echadas y solo vemos en tus futuros cumples ¡puros Ases y Comodines!

Y qué dices de las opciones de planes de cumple para niños que harán famoso a tu peque

Puede que incluso hasta te inviten a El Hormiguero a relatar de dónde sacaste una idea tan guay para celebrar un cumpleaños para niños en Madrid tan cool

Si hay una cosa cierta es que los padres son más exigentes con los cumpleaños de sus hijos que un famoso cuando se va de gira. Llamémosles padres modo “todo tiene que ser perfecto, mi querubín se merece un día inolvidable ¡y más!, ¿vale?”.

El famoso, por decir algo, pide agua de los Alpes recién recolectada gota a gota en un manantial gélido a tomar por saco. No se conforma con Evian. Tiene que ser “el-a-gua”.

Pues lo mismo. Para los padres de hoy en día, el cumpleaños de sus hijos no puede ser agua de la buena, tiene que ser la mejor, única, especial, refrescante, sin igual, rebuscada…perfecta. Tiene que ser “el-cum-ple-a-ños”

Que los amiguitos lo comenten durante las semanas siguientes.
O que los padres de los amiguitos les digan: “mi hijo/a no ha dejado de hablar del cumple de tu chaval, qué pasada de plan”.
Puede ser que Pablo Motos se piense en invitarte al Hormiguero para hacerte una entrevista contando cómo fue que se te ocurrió organizar un cumple tan cool e inolvidable.

Pero ¡stop! Si la honestidad es lo tuyo (y se llega a dar el caso de que vayas al Hormiguero, escenario que no descartamos si escoges uno de nuestros planes), tú vas a contarle a Trancas y Barrancas la verdad: los mejores planes de cumpleaños para niños en Madrid, están en PlanPlanner.

  • “Sí Trancas, no fue idea mía”; dirás sonriendo a cámara 2.
    “Así es Barrancas… entras al site, buscas ideas de cumpleaños para niños en Madrid y escoges la opción que más rabia te dé entre muchas ideas ¡flipantes!”; contestarás viendo esta vez al público que, animado, aplaude tu sinceridad, pero sobre todo, el datazo que acabas de darles.
  • El público y millones de espectadores acabarían de conocer las bondades de PlanPlanner: ideas de planes alucinantes para celebrar los mejores cumpleaños para niños en Madrid ¡a un clic!

Eso sí, como el programa se ve a nivel nacional, posiblemente romperías muchos corazones con tus declaraciones. Cuántos padres no-madrileños, desesperados por conseguir un cumpleaños perfecto a la altura de sus expectativas te verían ¡y hala, los pones a pensar!

  • “¿Será que para el próximo cumple de Aitor nos vamos a celebrarlo a Madrid?”, preguntaría Patxi a su mujer.
    “Será que me pongo a buscar curro en Madrid ¡ya! para conseguir algo antes del 16 de febrero y así poder estar mudados y celebrarle el cumple a Pau por allá”, pensaría ilusionado Marc.
  • Y así muchos padres. Todos pensando, planeando. Deseando estar por la capital el día del cumple de su hijo/a, para poder disfrutar a tope de un cumpleaños para niños en Madrid con el sello PlanPlanner. Deseando pasar a la acción.