Gastro, Ideas para disfrutar Madrid

Los mejores restaurantes con terraza en Madrid para lo más sibaritas

Los mejores restaurantes con terraza en Madrid

Con esta lista sabrás cuáles son los restaurantes con terraza en Madrid para tocar el cielo y comer rico con tu cita especial ¡Mira los planes que tenemos!

Qué mejor momento que en el verano para disfrutar de los mejores restaurantes con terraza en Madrid, pero ¡ojito! también hay terrazas para el resto del año. ¿No lo sabías? Es que en esta ciudad hay muchos secretos y te lo venimos diciendo. Tú pégate a nosotros para que no te quedes sin plan. 

Sería pecado comer en Madrid y no tocar el cielo o disfrutar de verdaderos placeres gastronómicos en la tierra. Si es sorpresa todo lo que te estamos contando, no te tires de los pelos. Más bien reserva mesa para que aproveches el tiempo perdido. 

Restaurantes con terraza en Madrid

Empieza por esta lista de restaurantes originales en Madrid para que vayas acostumbrando tu paladar. Madrid te hace foodie.

Casa Suecia: restaurante, terraza y coctelería 

Casa Suecia es mucho más que un restaurante. Es una apuesta gastronómica que ofrece lo mejor de la cocina mediterránea creando momentos inolvidables con cada plato. Está ubicado en el Hotel NH Collection Suecia y es uno de los restaurantes con terraza de Madrid Centro que debes visitar sí o sí. ¿O pensabas dejar de probar sus productos de primera calidad?

En la planta 11 está la terraza que es un rooftop con mucho estilo y con unas vistas panorámicas de Madrid que roban corazones. Podrás disfrutar de la buena música con DJ’s en vivo y de un cóctel al caer la tarde.

  • Ubicación: Calle del Marqués de Casa Riera 4, 28014

Lady Madonna: restaurante chic con cocina de autor 

Una vez que vives una experiencia gastronómica en Lady Madonna solo tendrás ganas de repetir ese día, ese momento, ese instante. El restaurante tiene un aire retro con la iluminación apropiada para tu desayunos, comidas, cenas, brunchs con amig@s y cócteles.

En la entrada principal verás la terraza permanente que es un planazo durante estos días de verano y en los momentos cálidos del invierno.

  • Ubicación: Calle de Orellana 6, 28004

Plan Planner: Lady’s Brunch

Si eres amante del bruch, Lady Madonna es el sitio de tus sueños. Con este plan podrás elegir entre aperitivos dulces o salados. ¿Qué tal un helado de galleta gofre con sirope de arce y Nutella? O para no salirte de la dieta unas tostas de pavo con aguacate y tomate semi-seco acompañado de ensalada de col.

No te quedes sin reservar en Lady Madonna porque te espera una carta con muchas opciones. Y por si fuera poco, ¡te invitan a un cóctel!

Saporem: cocina moderna en el Barrio de las Letras 

Saporem reúne las tres B: aquí se come BUENO, el diseño es BONITO y (si te lo montas bien) te sale BARATO. Cuenta con una terraza interior para todos los días del año gracias a su techo reclinable que se cierra durante el otoño, en el invierno tiene sistema de calefacción, y se abre en las altas temperaturas veraniegas para que no pases calor.

  • Ubicación: Calle de Ventura de la Vega 5, 28014

 ¿Eres intolerante a algún alimento? Como no queremos que te pierdas ninguno de los mejores restaurantes con terraza en Madrid, te buscamos los planes que necesitas según lo que debes comer. Mira esta opción en Saporem:

Plan Planner: Menú para celíacos e intolerantes en Saporem 

Los miércoles Saporem tiene un menú especial pensado para personas con algún tipo de intolerancia alimentaria. El plan incluye dos platos más postre y tiene como objetivo que disfrutes de la comida con la tranquilidad de que todos los alimentos te van a sentar muy bien.

Disfrutar de una tarde de terrazas en Madrid

Disfrutar de una tarde de terrazas en Madrid

Restaurantes con terraza Madrid Centro

El terraceo es una buena forma de sobrellevar el calor, desayunar al aire libre, disfrutar las vistas de la ciudad y comer con niños en Madrid sobre todo si estás de caminatas por el centro.

 Picalagartos: Madrid Sky Bar

Es el nuevo espacio de Azotea Grupo en el Hotel NH Collection Gran Vía. Aquí sí que saben homenajear la gastronomía española. Además, desde la azotea 360 grados divisas los tejados más emblemáticos de Madrid.

Comenzarás por unos embutidos, luego a la bandeja de ibéricos, pasarás a la carne o al pescado hecho en horno especial y -cuando menos te des cuenta- estarás pidiendo un helado con barquillo madrileño. Es lo que tiene Picalagartos. ¡Nadie se puede resistir a su menú!

  • Ubicación: Calle Gran Vía 21, 28013

Puertalsol: frente al reloj que da las campanadas 

Más madrileño que el Oso y el Madroño la taberna Puertalsol se encuentra en uno de los puntos del centro de Madrid que seguramente todos quisiéramos ver desde las alturas. Su terraza, ubicada en la quinta planta del Corte Inglés, te regala una perspectiva inusual de la emblemática Puerta del Sol.

Puertalsol es la taberna de los reconocidos chefs Alberto Chicote y Pedro Olmedo. Es un proyecto gastronómico que es pura capital, sino que lo diga su carta con ibéricos y quesos, entrantes fríos y calientes, arroces al carbón, pescados, carnes y el postre dulzón que no puede faltar.

Si estás buscando restaurantes con terraza para cenar en Madrid, llegaste al indicado. Mira sus planes, reserva y prepárate para las vistas que tendrás en este rincón espectacular. 

  • Ubicación: Plaza de la Puerta del Sol 10, 28013

Cocina de San Antón: restaurante-terraza en la azotea de un mercado

El Mercado de San Antón es una caja de sorpresas gastronómicas y punto de referencia para comer en Madrid. En su espectacular azotea está la Cocina de San Antón con un restaurante interior para comer o cenar típicos platos españoles con matices internacionales.

También tienes una zona chill out en la azotea para disfrutar del cielo de Chueca con un cóctel en la mano o disfrutar de un buen picoteo con amigos.

Es de esos restaurantes para grupos en Madrid a los que debes ir todo el año pero más en verano. Amplias mesas para comer sin remordimiento y una terraza atractiva para que te dé el aire mientras conversas de lo más a gusto.

  • Ubicación: Calle de Augusto Figueroa 24, 28004

Palacio Cibeles: con vistas privilegiadas sobre la plaza de Cibeles

Desde aquí podrás apreciar a la diosa más conocida de la ciudad. El Restaurante Palacio de Cibeles es un camaleónico lugar con diseño de vanguardia para los amantes del buen comer. La mente creativa de la cocina: el chef Adolfo Muñoz del emblemático restaurante Adolfo de Toledo. ¡Menudo chef! 

Para que te hagas una idea de la carta el pescado de mercado es bandera, los platos están diseñados en base a lo saludable, se adaptan a las necesidades de las personas celíacas y van cambiando según la inspiración del chef.

La terraza-restaurante la abren en época estival. ¡Ahora es el momento! Disfruta una experiencia elegante y sibarita brindando con una copa de cava frente a la Diosa Cibeles.

  • Ubicación: 6º planta del Palacio de Cibeles, Plaza Cibeles 1, 28014

 

Restaurantes con terraza en Madrid con encanto 

Madrid tiene muchos secretos a voces que, si no los conoces, te los contamos. Lo bueno se comparte y más cuando son terrazas con encanto.

Jardín Secreto: un vergel escondido en plena calle Montera

Es una hermosa terraza que te aleja del alocado ritmo de la ciudad sin salir de ella.  Es como un invernadero con un techo que se abre durante el verano y que se cierra para aclimatar en el invierno.  

El Jardín Secreto no te dejará indiferente. Puedes visitarlo para desayunar, comer o tomarte algo por la tarde. Los postres son muy originales y el espacio tiene un columpio de jardín que es ideal para comer con niños en Madrid. Se la pasarán pipa.

 

Terraceo en Sasha Boom

Terraceo en Sasha Boom

Sasha Boom: ‘Same same, but different’ 

En los fogones de Sasha Boom se cuecen platos orientales que te harán volar la imaginación hasta Asia y cuidado si antes no pasas por Perú. Los platos los podrás degustar al aire libre si reservas una mesa en la terraza.

¿Primera vez en Sasha Boom? Te recomendamos algunos planes en este restaurante para que te adentres a su cocina mestizaje fusiona con sabores, nuevas texturas e ingredientes exóticos.

  • Ubicación: Calle de Raimundo Fernández Villaverde 26, 28003

Plan Planner: Explosivo menú fusión con copa incluida en Sasha Boom

Una experiencia gastro-urbana espera por ti de martes a domingo en Sasha Boom. Date prisa que si reservas el plan con nosotros va incluida una sofisticada copa para comenzar con buen pie la noche.

En cuatro deliciosos pasos (primer plato, segundo, postre y copa) entrarás en el mundo explosivo de Sasha Boom. Vas a flipar con la fusión.

Plan PlanPlanner: Menú fusión para una cena de inspiración oriental

Este menú PlanPlanner también es de martes a domingo y aúna las últimas tendencias de Sasha Boom que están inspiradas en la cocina urbana de Bangkok. Una experiencia culinaria que está servida y que puedes disfrutar solo o acompañado.

Con una buena copa de blanco Viña Eizaga comenzará tu viaje gastronómico. Te subirás al avión con un tiradito de salmón nikkei con sésamo y guacamole o un thai beef salad con vaca Gallega, papaya verde, chile, lima, coco joven y cacahuetes. El despegue te lo dará el segundo plato a cargo de un wok de noodles salteados con langostinos y verduras o curry rojo Thai de carrillera ibérica. Y para el aterrizaje un cremoso de chocolate con jengibre y menta o brioche con maracuyá. ¡Por opciones no será!

Lo mejor es que no tienes que comprar billete a Bangkok cada vez que quieras comer porque en Sasha Boom te acercarán a la cocina asiática 1, 2, 3… o las veces que te apetezca. Lee más detalles sobre el plan.

Elige tu sitio favorito que nosotros te ayudamos con los planes para que todo te salga redondo. ¡Que te aproveche!