Actividades, Ideas para disfrutar Madrid

Los mejores karaokes en Madrid para dar la nota con tus amigos

Karaoke Brunch en Madrid

Quien no conoce alguno de los karaokes en Madrid es porque todavía, realmente, no ha pasado por Madrid. ¿Es tu caso? Ya va siendo hora de enmendar el error

¿Eres fan de los karaokes? ¿Nunca has visitado uno en Madrid? ¿Qué te frena a cantar a todo pulmón? Es momento de dejar los nervios a un lado, coger el micrófono y sacar el poeta Sabina o la Rosalía que llevas dentro. Es momento de que conozcas cuáles son los mejores karaokes en Madrid para darle rienda suelta a esa folclórica que tú y nosotros llevamos dentro.

Y comenzamos mencionando a Rosalía por actualidad, pero quién no ha tarareado a ‘La más grande’: «Como una ola, tu amor llegó a mi vida. Como una ola de fuerza desmedida». Quién no ha sido el alma de la fiesta interpretando una de Alaska: «Muevo la pierna, muevo el pie, muevo la tibia y el peroné; muevo la cabeza, muevo el esternón, muevo la cadera siempre que tengo ocasión». O quién no ha pegado saltos y ha cantado con sentimiento grupal (junto a amigos conocidos o desconocidos) con este temazo español: «Ey chipirón todos los días sale el sol chipirón, todos los días sale el sol chipirón».

Si eres de los que con dos birras y una copa se te sale el cantarín que intentas disimular en el curro, sigue leyendo que este post te va a servir para que tengas ubicados estos 8 locales para cantar en Madrid:

Karaoke bar en Madrid originales

Karaoke Brunch

Un plan ubicado en el secreto bar Hemingway de Casa Suecia. Se acabaron tus sábado de “más de lo mismo”. Disfruta del primer Karaoke Brunch de Madrid que gracias a su decoración viajará en el tiempo, te sentirás como si estuvieras en un bar clandestino de la Ley Seca con ambiente cabaretero.

Además, lo divertido es que tú y tus amigos podréis extender este plan hasta la noche. Si queréis seguir de copas y cantando, no tendréis que moveros del lugar. Y si tus amigos no pueden pero no quieres perderte un sábado más de Karaoke Brunch, no te lo pienses mucho y reserva tu entrada aquí para ti. El plan es para 1 o hasta 60 personas, tendrás a un host que te hará perder la vergüenza y un brunch delicioso con diferentes opciones.

  • Ubicación: Casa Suecia – Calle del Marqués de Casa Riera, 4.

 

karaokes en madrid - karaoke brunch

Karaoke Brunch en Casa Suecia

BAM Karaoke Box

Este bar de coctelería de autor con salas privadas para cantar reinventa el concepto de karaokes en Madrid. Inspirado en el popular modelo japonés que cuenta con habitaciones privadas para que tú y tus amigos seáis los únicos testigos del desmelene y que cantéis hasta desgañitaros a salvo de las miradas indiscretas de otros.

BAM Karaoke Box también cuenta con una carta de tentempiés deliciosos, sirve cócteles exclusivos de la casa y ofrece salas privadas con decoración más chic: variada y sorprendente tanto para una persona como para grupos de 30 personas. Tendrás a tu disposición un catálogo con más de 20.000 canciones y a través de la web de BAM Karaoke Bar puedes crearte una cuenta digital y tener tu propia playlist con tus canciones favoritas preparadas para tu llegada.

  • Ubicación: Calle de Recoletos, 23 planta baja.

Karaoke Kapikas

Este karaoke es parte de la historia madrileña desde 1980 con más de 40.000 canciones en todos los idiomas. Tiene descuentos especiales para grupos. Puede ser uno de esos planes divertidos en Madrid que tanto estás buscando durante la noche. En Kapikas tienes la opción de cantar, beber y picotear algo del menú en la terraza.

El sonido es de alta tecnología y si quieres reservar algún espacio para eventos o fiestas, puedes hacerlo y lo decoran especialmente para ti.

  • Ubicación: Calle José Castán Tobenas, 1.

Master Plató karaoke

Es uno de los karaokes más divertidos y visitados de Madrid con 20 años de trayectoria. Es popularmente conocido como “el karaoke de Plaza España” y suele ser frecuentado por cantantes de musicales. Tiene un escenario amplio por si quieres cantar en grupo y las risas están aseguradas.

El Master Plató karaoke es mítico y ‘old school’, se accede al local por el parking de Plaza de Los Mostenses y cuando ya estás dentro, olvídate de presentadores o músicos, hay una persona que te apunta en una lista. Tú pides tu turno y te llaman para que te subas al escenario a cantar a todo pulmón, delante de todos y viendo la tele de karaoke de toda la vida. No te preocupes por los nervios porque, como buen karaoke, terminan todos chivándote la letra y cantando contigo con copa en mano.

  • Ubicación: Plaza de los Mostenses, s/n (Interior Parking).

 

Karaokes en Madrid centro. Photo by Jorge Flores on Unsplash

Karaokes en Madrid centro. Photo by Jorge Flores on Unsplash

 

Karaokes en Madrid Centro

Cheers Karaoke Madrid

Aquí disfrutas los 365 días al año karaokeando desde 1992. Es de esos planes en Madrid especiales para cumpleaños, despedidas de soltero/a o cualquier tipo de fiesta con amigos y afterwork con compañeros de trabajo. Local amplio con una decoración muy llamativa con cuadros, carteles, disco y muchas referencias cinematográficas.

Cheers Karaoke Madrid se encuentra en el Barrio de las Letras, la entrada es gratuita y para cantar es necesario una consumición ya sea un refresco, vino, cerveza o bebidas Premium. Son más de 30.000 mil canciones disponibles en diferentes idiomas y, si no encuentras tu canción favorita en el listado de la web, tienes acceso a Youtube también.

  • Ubicación: Calle Huertas, 50.

La Maripepa

En la zona de Huertas, a dos pasos del Museo del Prado, se encuentra esta cervecería, karaoke y bar de copas de estilo irlandés. Otro clásico con más de 25 años de historia donde puedes celebrar momentos especiales o disfrutar de noches divertidas con micro en mano.

¿Te gustan las cervezas? en La Maripepa tienen hasta 40 variedades de cervezas belgas, alemanas o irlandesas para que comiences a calentar. Si ves que necesitas algo más subido de tono para atreverte a cantar, puedes optar por un mojito, caipirinha, daiquiris, margarita o un cubata para alegrar la noche. En el karaoke hay temazos pop-rock y variedades para todos los gustos, es que con más de 28.000 opciones musicales ¿quién se aburre?

  • Ubicación: Calle de Jesús, 7.

Karaoke Central Park

Es uno de los Pub-Karaokes referentes de la noche madrileña, ubicado muy cerca del parque El Retiro. Es de esos karaokes de nivel avanzado porque las personas que vienen acá no solo se toma en serio el hecho de cantar, sino que lo hacen muy bien. Pero que esto no te condicione para no disfrutar de una copa y vivir el momento.

Karaoke Central Park tiene dos ambientes. En la primera planta está el pub karaoke que dispone de palco VIP, pantallas gigantes, micrófonos inalámbricos, un buen sistema de sonido y una amplia lista de canciones en español, inglés, francés, italiano, portugués y hasta en tagalo. La planta baja está pensada para los que quieren un poco más de movimiento y son más de bailar o prefieren disfrutar de su copa en la barra.

  • Ubicación: Avenida de Menéndez Pelayo, 67.

Bonus track, otra opción para cantar en Madrid

 

Karaokes en Madrid centro y otras alternativas para cantar. Photo by Forja2 Mx on Unsplash

Karaokes en Madrid centro y otras alternativas para cantar. Photo by Forja2 Mx on Unsplash

Toni 2 Piano Bar

Aunque no es un karaoke al uso se ha convertido en un referente clásico de la noche madrileña a donde acuden muchos, después de saltar de bar en bar, para terminar la velada cantando y bebiendo alrededor del mítico piano de cuatro metros.

Aquí, como bien describe Toni 2 Piano Bar, “no existen los monitores de televisión, las letras sobreimpresas o las listas de temas que se puede cantar”. Aquí lo que hay es mucha espontaneidad. La gente llega, se pide una copa, los maestros está tocando en el piano y la magia surge. El mismo público comienza a cantar, a pedir canciones y -de un local que es relativamente pequeño- terminarás llevándote grandes momentos, indescriptibles y auténticos.

¿Nunca has ido a este piano bar? Apúntalo en la lista. A partir de la medianoche es cuando el piano se convierte en protagonista y las canciones con actuaciones espontáneas no pararan hasta la madrugada. Ya verás que cuando vayas te sorprenderá la variedad de personas que se dan cita en el acogedor salón. Te dará la sensación como si estuvieras entrando a la casa de un amigo, porque la gente canta en grupo, sonríe y se relaciona como si todos se conocieran de toda la vida.

  • Ubicación: Calle del Almirante, 9.

De Madrid al cielo… pero antes un buen karaoke pisando suelo

Lo bueno de esta ciudad que nunca duerme es su oferta gastronómica, cultural, turística y de ocio que puedes disfrutar en todos los rincones de Madrid.

Las actividades en Madrid son infinitas. ¡Sí! IN-FI-NI-TAS. Mira que eso lo sabemos nosotros muy bien. En esta movida capital lo mismo que estás casi tocando el cielo madrileño en un tour de terrazas y fotografía, que sumergiéndote en un plan clandestino como Karaoke Brunch.

Para gustos los colores, y para planes en Madrid nuestra web de PlanPlanner. Así que a teclear y a reservar ya.