Actividades, Ideas para disfrutar Madrid

Tours en Madrid de PlanPlanner: muchísisimo más que un bus rojo

tours en madrid. Photo by Victor on Unsplash

Si cuando piensas que Tours por Madrid te imaginas el bus aquel de 2 pisos lleno de turistas, es que necesitas leer esto. Tenemos Tours en Madrid increíbles

Si hiciéramos una encuesta ahora, preguntando por: ¿qué es lo primero que se te viene a la mente cuando te hablamos de Tours en Madrid?, seguramente la grandísima mayoría de madrileños contestaría lo mismo: “Pues pienso en el bus turístico aquel que es rojo y siempre va petado de turistas”.

Palabras más, palabras menos, por ahí irían los tiros ¿no? Y no pasa nada, es normal. A veces el día a día nos deja ver solo lo evidente.

Pero nuestra misión en PlanPlanner es que tú veas más allá de lo evidente. Que descubras planes maravillosos. Que te enteres que existen un montón de Tours en la ciudad, que lo mismo se los goza un turista chino que uno italiano, uno ruso o un madrileño o madrileña de pura cepa.

Porque son Tours en Madrid que muestran rincones escondidos de la ciudad. O rincones famosos pero desde otra perspectiva.

Tour en la ciudad originales, ideales y perfectos para los que disfrutan los planes outdoor (que por cierto, si eres uno de ellos/ellas, también te encantarán nuestras actividades al aire libre en Madrid ¡¡échale un vistazo luego!!)

En fin, que hoy venimos a hablarte de esos tours en la ciudad -by PlanPlanner- perfectos para enamorarse perdidamente de Madrid, seas o no de aquí.

¿Quieres algunos ejemplos? Te los vamos a dar pero por categoría (ya sabes, para facilitarte aún más la vida…nuestro hobbie favorito).

Tours en Madrid por categorías

Tenemos un variadito interesante, para que escojas el que mejor se adapte a ti.

O si quieres para que escojas uno de cada categoría.

O si quieres para que termines haciendo todos toditos los Tours en Madrid que te proponemos a continuación en PlanPlanner:

 

Tours en Madrid para amantes de la FOTOGRAFÍA

Tenemos varias opciones de Tours en la ciudad donde la prota será no solo Madrid, sino también tu cámara de fotos. Toma nota de ésta, por ejemplo:

Visita 2 terrazas exclusivas y fotografía las mejores panorámicas de Madrid.

Serán 4 horas de Tour en la ciudad ¡dignos de un álbum en Facebook que explotará de “me gustas”!

Es más, un planazo en el que obtendrás una colección de fotos para ir compartiendo gota a gota en tu Instagram ¡que pondrán a valer tu feed!

Futuro Influencer ¿quieres más detalles?, haz clic aquí

 

Tour en Madrid para los que saben que la CULTURA ¡es Cool!

Si eres de los que piensan que “cultura” debería escribirse “cooltura”, estás de enhorabuena.

Porque tenemos unos Tours por Madrid cargaditos de arte (bueno, y además tenemos una cantidad de planes de actividades culturales en Madrid ¡para flipar!…pero sigamos con los Tours en Madrid).

Toma nota de las propuestas:

Ponemos a disposición de los amantes del arte urbano, un guía diferente a todos los que suelen verse en los tours por Madrid: se trata de nuestro guía-artista-grafitero local, quien te llevará a descubrir el lado más cool de Lavapiés.

2 horas ¡inolvidables! de cultura urbana.

¿Más detalles? aquí

 

¿Una visita al Museo del Prado con visita guiada ¡profesional! y ya? No, siempre pensamos en qué plus darte para que flipes.

Pues este tour en Madrid…el Madrid de Goya, también incluye visita al Mercado Diego de León y la experiencia de cocinar en Nájera con los ingredientes que compres en el Mercado.

4 horas de uno de los Tours por Madrid ¡más cool-tos de la ciudad!

Más detalles, aquí

 

Tour en SEGWAY por Madrid: unos tours por la ciudad ¡sobre ruedas!

Literalmente, estos planes de tours van sobre ruedas. Y además no sobre cualquier rueda ¿Sabías que los Segway son un medio de transporte limpio? Bueno, además de limpio, son divertidos ¡por eso nos encantan!

Toma nota de estas opciones de tours por la ciudad en Segway:

Ponte el casco, súbete al Segway y descubre los secretos de El Retiro y de las Fuentes más emblemáticas del Paseo del Prado ¡Neptuno, Apolo y Cibeles!

Sin duda alguna, será una hora y media muy bien aprovechada.

Descubre más detalles y todos los horarios, aquí

Los turistas fliparían con este plan…pero aunque seas de aquí de toda la vida ¿a que no te cansas de la buena paella y de los mejores paseos por la mejor ciudad del mundo?

Pues eso. Descubre uno de los tours en la ciudad que más disfrutan nuestros PlanPlanners…y cómo no, si eso de visitar un día cualquiera el majestuoso Palacio Real, La Catedral de La Almudena, La Casa de Campo y pare Ud. de contar ¡para acabar con una deliciosa Paella! es, sin duda, un planazo.

Descubre más detalles y todos los horarios, aquí

Ahora que ya te demostramos que tours en Madrid ¡hay muchos más (y más chulos) que aquel del bus rojo! ¿te apetece organizar tu próximo plan para irte de tour por la ciudad con PlanPlanner?