Gastro, Ideas para disfrutar Madrid

Saber dónde comer en pareja en Madrid ¡y Beber!, tiene premio

donde comer en malasaña. Photo by Toa Heftiba on Unsplash

Descubre 3 valiosas ideas de planes “suma puntos”, para que comer y beber en pareja en Madrid te resulte exageradamente rentable.

Nada como anotarse un punto con la pareja. Es hacer algo que a tu media naranja le sorprenda y la vida empieza a sonreírte de una forma especial.

Todo resulta más fácil. Caminas y flotas.

Pero que no pase lo contrario y restes puntos, eh. Porque si tu “cari” sabe ser agradecido/a cuando hay que ser agradecido/a, pues tiene un máster en pasarte factura cuando no cumples, como mínimo, las expectativas. A que sí.

Pues en PlanPlanner, conscientes de esta cruda realidad de cuando se juntan 2, hemos pensado en darte las mejores ideas y tips sobre planes románticos (hay que cambiar este link cuando este el blog publicado), para que comer y beber en pareja en Madrid, ponga a valer tu relación.

Queremos que seas tú, de esa relación, quien tenga el power, los datos, la info…y por ende, quien se lleve al final de cada plan, después de cada salida a comer y beber en pareja en Madrid… “el premio” (a elegir según disponibilidad, claro está…).

Idea 1: para comidas en pareja:

Planear un brunch para dos en Madrid

Tip PlanPlanner:

Para asegurarte no uno sino varios puntos, no te quedes solo con escoger tu Brunch favorito en nuestra lista de planes…

Además:

  • Imprime una tarjeta de invitación con mensaje intriga y dásela unos días antes para que haga hueco en su agenda para ese plan. Seguramente a la par, hará un huequito en su corazón solo para recordar ese momento “Brunch para dos en Madrid”.

Idea 2: para beber en pareja… y aprender

Planear un curso de coctelería en Madrid

Tip PlanPlanner:

Y ya que estas armándolo todo milimétricamente para que luego de beber y comer en pareja en Madrid suba tu score en la tabla titulada “Puntos para mi amorcito” (seguro la tiene pegada en la nevera, muy a la vista)…

… ¿por qué además de llevarle uno de nuestros cursos de coctelería para dos en Madrid, no aprovechas el momento y le llevas de regalo una coctelera personalizada?
Si le grabas vuestros nombres y la fecha del curso ¡es-to sue-na a pre-mio del bue-no!

Idea 3: para celebrar el cumple sólo para dos

Planearle una comida sorpresa de cumpleaños ¡para dos! ¡con trato VIP!

Tip PlanPlanner:

Ningún evento más importante en el universo que el día en que se celebra que esa personita que tanto quieres, celebra su nacimiento.

Es que imagínate, no celebrarlo por todo lo alto es un mensaje claro de tu parte: umm, si no hubieses nacido el mundo seguiría girando.

Pero ¡no! ¡no te equivoques! ¡si no hubiera nacido, tu mundo sería gris! (o vamos a decir que ese es el mensaje que le darás si ve que le organizas, con la ayuda de PlanPlanner y nuestros planes de cumpleaños, una celebración sorpresa ¡para dos!)

En fin, que nunca saber dónde salir a comer y beber en pareja en Madrid te habrá resultado más rentable.

Chi-chin (sonido de máquina registradora, registrando tus puntos nuevos).

Ahora que hemos terminado esta lista de 3 ideas ganadoras (de puntos) para que saber dónde comer y beber en pareja en Madrid sea la clave de tus próximos éxitos amorosos, solo nos queda retirarnos lentamente hacia atrás (como Homer en uno de los mejores Gifs de tu Whatsapp), para seguir pensando en planes que sigan cambiando para mejor la vida de quienes dan con nuestra web.

Pues eso, tú a lo tuyo Lover in Love… y nosotros a lo nuestro.
Hasta la próxima.