Actividades, Ideas para disfrutar Madrid

3 curiosidades sobre animales ¡y 1 sobre planes con mascotas en Madrid!

Planes con mascotas en madrid. Photo by Sam Manns on Unsplash

¿Te gustan los animalitos? Lo que vamos a contarte entonces ¡te encantará! (así como te encantará conocer mejor nuestros planes con mascotas en Madrid)

Existen 2 tipos de personas: a los que les gustan los animales y a los que no. Si eres de los segundos, no sigas leyendo.

Pero si eres de los primeros ¡enhorabuena! ¿Enhorabuena por qué? Por varias razones:

  • Molas muchísimo. Es sencillo: ¿Amas a los animales?, consecuencia directa: nosotros te amamos a ti. Y de tanto amor es que nos dio por crear planes con mascotas en Madrid para gente como tú (y para las mascotas madrileñas)…¡os lo merecéis!
  • Las curiosidades que vamos a contarte a continuación, específicamente sobre perros y gatos, te van a hacer el día
  • Ahora cuentas con los planes con mascotas en Madrid de PlanPlanner ¡y te van a gustar mucho! (ya sea que eres dueño(a) de una mascota o que no tengas una pero quieras de vez en cuando estar cerquita de peluditas bolitas de amor, léase cachorritos. Más adelante te lo explicamos)

Comenzamos con la lista de curiosidades sobre mascotas:

“!3 curiosidades sobre animales ¡y 1 cosa que debes saber sobre nuestros planes con mascotas!”

  • Curiosidad 1: Los perros sí sudan pero por unos sitios ¡muy raros!

Tu amigo perruno sí transpira pero lo hace a través de sus almohadillas.
Además de sudar por las patas, debes saber que también expulsa el calor a través de su boca.
¿Ahora entiendes por qué saca mucho la lengua los días de verano o cuando está haciendo mucho ejercicio?

  • Curiosidad 2: Existe el gato con botas ¿pero existe el gatos sin bigote?

No sabemos si existe, pero si así fuese, caminaría muy raro. Y es que si le quitas los bigotes a un gato, perdería el equilibrio ¿whaaaaat? Pues sí.
Así que mininos, mejor a ponerse las botas y dejarse los bigotes que si algo nos mola de vosotros es su seguridad a caminar (¡y al subirse, bajarse y lanzarse de todos sitios!)

  • Curiosidad 3: Perros ¿sabuesos o sabelotodo?

Pues tu perrito puede ser ambas cosas: un buen sabueso ¡y un alumno estrella! 
Y es que según un investigador canino de una Universidad canadiense reconocida, los canes pueden distinguir más de 160 palabras “humanas”….se lee “ciento sesenta”. Flipante ¿cierto? 
Así que ve enseñándole la frase: “perrito de mi corazón, a ponerse el collar que nos vamos a disfrutar de los planes con mascotas en Madrid de PlanPlanner”. Fijo empieza a mover la cola a mil revoluciones por minuto.

Y ahora que ya sabes un poco más sobre esos animalitos que nos alegran la existencia, te vamos a decir una cosas sobre nuestros planes con mascotas en Madrid ¡que también alegrará tu vida!

Opciones de planes con mascotas en Madrid

Sabemos que hay muchos madrileños amantes de los animales que por una razón u otra ahora no puede ser dueños de una mascota. Para ellos, tenemos un plan buenísimo, en el que pueden:

  • Ir a una cafetería petfriendly, donde hay lindos cachorritos con ganas de recibir amor (¡y dárselo!, oh siiiiii)
  • Ir con niños ¡para que hereden el amor por las mascotas! o en pareja ¡vaya planazo romántico-tierno! (por cierto, si buscas otros planes amorosos bien montados, ve a nuestra sección de “Planes en Pareja” y escoge entre muchas opciones)
  • Pueden, si así lo deciden ¡¡porque al fin ha llegado el momento!! adoptar un cachorro (no te preocupes si a veces necesitas dejarlo en nuestra “Guardería de Perritos” -otro planazo en nuestro site- para poder irte a pasar un día con los amigos, disfrutando de una de nuestras actividades al aire libre en Madrid ¡estará muy bien cuidado!)

Adoptes o no, es un plan redondo (tan redondo como los ojitos bonitos de ese cachorro que va a enamorarse de los cariñitos que por largo rato vas a darle, antes o después de tomarte una copa en este lugar maravilloso).

Ya lo sabes, te queremos, nos caes bien. Así que de petlovers a petlover, nos despedimos con mucho cariño y con ganas de que disfrutes a tope de nuestros planes con mascotas en

Madrid, ya sea que tienes o no un amigo-animal en casa.

Bye, bye. Guau, Guau. Y miau, miau.