Actividades, Ideas para disfrutar Madrid

Planes Fitness en Madrid tan guays que son ¡a prueba de excusas!

¿Eres de los que siempre tiene una excusa para no ejercitarte? Tranqui, con los planes Fitness en Madrid de PlanPlanner ¡vas a suplicar sudar la gota gorda!

Que si esto, que si aquello, que si lo otro. El día que inventaron las excusas para no hacer ejercicio y llevar una vida healthy, tú cogiste uno de los números ¡y pim pum pam!, las excusas vinieron a ti.

Es más, te conocemos. Sabemos que en tu repertorio hay una excusa que, vamos a aceptarlo, es muy buena y no falla:

  • “Es que viviendo en esta ciudad ¿quién necesita hacer fitness en Madrid? Aquí se camina demasiado”

Ajá, vale, ahí le has dado.

  • Somos conscientes de que en Madrid la gente se mueve en metro, bus y andando.
  • Sabemos que desde que entras a la boca del metro hasta que llegas a tu vagón, puede que en términos de distancia, hagas un cuarto del Camino de Santiago cada día.
  • Que sí que caminas ¡y mucho!, y que por eso la idea de hacer fitness en Madrid puede sonar ¿innecesaria?

Pero no. Pensando en tu bienestar, la pregunta no es si es necesario o no hacer planes fitness en Madrid, la pregunta que debes hacerte es: ¿es suficiente el ejercicio que hago a diario? ¿es suficiente lo que camino (quien sabe si trajeado o con tacones) cuando voy y vengo de un sitio a otro?

Nosotros te diríamos que no, que siempre puedes hacer algo extra. Ejercicio guiado por expertos, con una meta, en base a un plan. Y de eso se tratan nuestras propuestas de planes fitness en Madrid de PlanPlanner.

¿Y qué beneficios obtienes de unos planes healthy?

Por si no te hemos convencido aún, hombre o mujer de las excusas, y ya que estamos en una de preguntas y respuestas, te lanzamos esta duda: con lo mucho que te gusta informarte y estar al día ¿no has leído aún que hacer ejercicio físico tiene demasiados beneficios?

  • Regula tu presión arterial
  • Te ayuda a mantener el peso (es decir, que vas a poder irte las veces que quieras a unos de nuestros planes by PlanPlanner para salir con amigos en Madrid y comer y beber un poco más relax, sabiendo que luego harás un poco de fitness en Madrid ¡y voilà!, tu cuerpecito serrano no te lo reprochará)
  • Mejora tu flexibilidad (ya verás tú para que te sirve eso, se nos ocurren varias ideas pero estamos en horario infantil)
  • … y también mejora tu estado de ánimo, lo cual es genial, porque en la web de PlanPlanner, una vez tengas esa salud mental en su mejor momento, tenemos demasiadas propuestas de planes cool para premiar a tu estado de ánimo post-ejercicio

Y así, un montón de cosas buenas que traerá a tu vida el ejercicio. Por eso, porque queremos que dejes las excusas a un lado y empieces a probar las mieles de mover el cuerpo y darle oxígeno y buena vibra a tu mente, hemos creado una sección dedicada exclusivamente a planes Fitness en Madrid.

¿Qué puedes planes Fitness puedes encontrar en PlanPlanner?

Te damos opciones:

Alquiler de bice por El Retiro que te permitirá hacer al menos una hora de ejercicio

Pasear en un tandem por El Retiro

Plan de masaje corporal, ¡porque el fitness va de cuidarse!

Y así sucesivamente, opciones preparadas por los expertos de PlanPlanner en montar planes increíbles…en este caso, tan guays ¡que son a pruebas de excusas!

Y además, como nuestra misión está clarísima: ponértelo fácil para que “el próximo lunes” (o antes, si eres un impaciente de los que tanto nos molan) empieces a hacer otro ejercicio aparte de tu diario cuasi Camino de Santiago dentro del Metro, te vamos además a recomendar otra sección de la web de PlanPlanner, perfecta para acabar con las excusas:
Se trata de nuestra lista de actividades al aire libre en Madrid; sin duda, otra manera eficaz y divertida de sumar ejercicio a tu vida ¡a la vez que disfrutas de nuestra maravillosa ciudad!

¿Y entonces? ¿Cuándo empiezas? (ya no tienes excusa…)