Actividades, Ideas para disfrutar Madrid

Quiz: ¿Necesitas opciones de planes de Masajes en Madrid? ¡Compruébalo! 


Volvemos con otro Quiz PlanPlanner. Vas a saber si necesitas o no una sesión de masajes en Madrid ¿Te atreves a averiguar la respuesta?

Ansiedad, estrés ¿te suenan? Seguramente necesitas relajarte…y como diría el gran Julio Iglesias “¡Y lo sabes!” ¿o será que aún no lo sabes?

Por si te quedan dudas, hemos preparado otro sencillo test de esos que nos encanta hacer, para que en minutos obtengas respuestas. Hazlo y confirmarás si necesitas urgentemente -o no- una sesión de masajes en Madrid by PlanPlanner.

Nota: posiblemente no necesites hacer este Quiz para saber que lo que más te apetece en este preciso instante es uno de nuestros planes de masajes en Madrid. ¿A quién no le va a apetecer (estresado o no) un Masaje Thai o un Masaje Japonés facial tipo Kobido?

La cuestión es que:

  • Si lo tienes clarísimo, ve directamente a escoger cuál de las opciones de masajes en Madrid que te proponemos es la que tu cuerpo te pide (igual puedes responder el cuestionario solo para recordarte a ti mismo que esto de mimarte ¡es una necesidad imperante!)
  • Si no lo tienes clarísimo, responde estas pocas preguntas y te aclaras. Que para eso estamos siempre, para facilitarte todo (hasta las decisiones que tienen ver con que alguien te masajee o no las orejas, por ejemplo)

Comenzamos entonces.

Quiz PlanPlanner: ¿Necesitas o no una sesión de masajes en Madrid?

Preguntas (a responder rápidamente, sin darle muchas vueltas…solo así estará hablando tu subconsciente estresado)

Durante esta semana….

1) ¿Te ha costado dormirte pensando en trabajo, cosas pendientes por hacer o algún problemilla que no terminas de solucionar?
a) Sí, casi todos los días me ha costado entregarme a los brazos de Morfeo
b) Sí me cuesta, pero solo a veces
c) No, duermo como un bebé (que por cierto, es un decir, porque si nos detenemos a pensarlo bien, los bebés suelen despertarse cada 2×3, así que “dormir como un bebé” debe ser bien incómodo)

2) ¿Estas tensa(o)?
a) Sí, puedo afirmar que últimamente soy una persona tensa. Lo puedo afirmar yo y todo aquel que haya pasado más de 2 minutos conmigo esta semana (oops)
b) Más o menos. Es decir, sí que estoy algo tenso(a) pero bueno, peores cosas se han visto
c) No, nada de eso. A menos que cuente tener “tensión sexual no resuelta” con alguien ¿eso cuenta?

3) ¿Te notas menos flexible de lo habitual?
a) Sí, ya no recuerdo cuándo fui flexible. Quizás en 1998….
b) Depende ¿de qué depende? De según como se mire todo depende (linda canción, ¿cierto?)
c) Me llaman Elastic Human. Con eso te digo todo.

Inciso: las próximas 2 preguntas…bueno, más bien sus complicadas respuestas, te van a encantar (risas)

¿Te gustaría una sesión de masajes en Madrid ¡en pareja! que incluya masaje + muy buena comida Thai o Japonesa?

a) Sí
b) Sí
c) Sí


Cuando lees la frase “masaje y tratamiento facial japonés” y te imaginas el momento en que unas manitos mágicas te relajan el rostro ¿te dan ganas de hacer realidad esa imagen?
a) Sí
b) Sí
c) Sí


Resultados del quiz para la sesión de masajes:

  • Mayoría respuestas “a”:

Necesitas “a”-yu-da. Sí, esta claro que necesitas disfrutar y vivir la experiencia relajante de cualquiera de nuestras sesiones de masajes en Madrid. Lo necesitas. “A”-sí de claro.

  • Mayoría respuestas “b”:

No tienes que salir corriendo a comprar uno de nuestros planes relax de masajes en Madrid, pero no te vendrían nada mal. Piénsatelo, míralos todos con detenimiento y escoge uno.

  • Mayoría respuestas “c”:

Si fuiste totally honest, la respuesta es que no necesitas un masaje. Pero pero pero, eso no quiere decir que no te merezcas una vida llena de cosas buenas. Por eso, para ti, tenemos otras opciones igual de relajantes que el masaje: nuestras opciones de planes de yoga en Madrid y nuestros planes románticos en Madrid of course ¿dónde más?

Opciones de planes de masajes en Madrid by PlanPlanner:

Ahora que ya tienes respuestas y que ya sabes que nuestros planes de masajes en Madrid molan mucho, no nos queda otra que desearte que más pronto que tarde caigas en las manitos de algún miembro del equipo de masajistas de los planes de PlanPlanner. Nos lo vas a agradecer.