Encuentra tu plan

PlanPlanner blog

Lista Top 6.5: Planes originales en Madrid

Planes originales Madrid

Todo en la vida puede hacerse de 2 maneras: como casi todo el mundo lo hace o de forma original. Si eres de los que prefieren “lo normal”, no sigas leyendo.

Madrid es una ciudad única, quien la visita se enamora y no quiere irse. Es tan guay la capital, que hasta Shakira, quien se casó con uno del Barsa, decidió dedicarle una canción a Madrid. No hay duda, es irresistible.

Y los lugares así merecen ser descubiertos. Pero no de cualquier forma. Merecen ser explorados, exprimidos, aprovechados al máximo. Madrid pide a gritos que experimentes con ella, que conozcas todas sus facetas.

Que tú, que no eres de los que hace las cosas “normal”, seas selectivo y escojas entre la lista de planes originales en Madrid que te hemos preparado en PlanPlanner, para que tu próxima salida ya sea planes para salir con amigos o en grupo, planes con niños o planes en pareja ¡sea distinta y desborde originalidad!

¿Empezamos?

LA LISTA de planes originales

¿Por qué hacer una lista con números redondos como todo Dios?

Que si 10 planes, que si 5. Si vamos a hablar de planes originales en Madrid, vamos a hacerlo bien, metiéndonos en papel (que no es lo mismo que meterse a robar 2.400 millones de euros a “La Casa de Papel”…eso sí que fue un plan original ¿no?).

Bueno, como veníamos diciéndote, quisimos salirnos de la norma hasta en el título, así que te vamos a dar los 6 ¡y medio! planes más originales en Madrid, separados por categoría (porque nos encanta facilitarte la vida)

Apunta y escoge el próximo que vas a hacer:

Planes en grupo ¡con amigos!

Hemos escogido un variadito interesante: 1 plan original de Afterwork y 1 plan original en para celebrar tu cumpleaños en Madrid con amigos

Plan 1 Afterwork: Lanzamiento de Hachas

Drena todo el estrés del día ¡haciendo el indio con tus colegas de curro!

¡Hala! A lanzar hachas de todo tipo: tomahawk, americanas, ninjas…

Original desde luego es. Y divertido, más ¿Te atreves a liberar la tensión acumulada a hachazos?

Incluye: recibimiento, práctica, 2 horas de juegos, premios para los ganadores, diploma, vídeo y sesión de fotos.

Plan 2- Cumpleaños: Resuelve el caso en tu propia casa

Cumpleaños felices, sobran. Pero felices y originales, se ven pocos.

Descubre este plan original en Madrid y sorprende a tus invitados.

Solo debes invitarlos a casa a celebrar un año más de vida y ellos esperarán lo de siempre. Se sorprenderán cuando vean la que armamos: todos juntos tendrán que resolver un asesinato.

Incluye: montaje, pistas, actores que os darán caña y un ambiente creado para que la originalidad sea el sello de este plan.

Planes originales Madrid con niños
Planes originales Madrid con niños

Planes con niños

Para originales, ellos. Es nacer y llenar de sorpresas tu día a día.

Que si la vez que se puso a bailar frente a tu jefe, que si cuando aprendió a hablar y más nunca dejaste de reírte con sus originales frases, que si esto y aquello.

¿No merecen, a cambio, que les prepares planes originales en Madrid? Pues sí, ahí te van 2 ideazas:

Plan 3- ¡Vuela alto peque! en el Hurricane Factory:

No te imaginaste que volaría del nido tan pronto. Pero tranqui, es un vuelo impresionante, brutal ¡pero del que volverá al nido, con emoción a contarte cómo fue el mejor día de su vida!

Incluye: material necesario (traje, casco, gafas), entrenamiento, acompañamiento de instructor durante la actividad, merienda ¡y un subidón de adrenalina con vuelos de 90 segundos dentro de un  cilindro con vientos huracanados!

Plan 4- Escape Room para peques ¡a domicilio!

No sabemos por qué, pero creemos que el “Plan 2” de un cumple resolviendo un misterio en casa te gustó tanto que si eres padre, al leerlo pensaste: “jo, yo quiero algo así pero adaptado a los peques”

¡¡Taráaaan, lo tenemos!!

Incluye: un original reto lleno de adivinanzas, juegos, llaves falsas ¡y mucha diversión para tu hijo o hija y su grupo de amigos!

Planes en pareja

Plan 5- Canciones para una cita

Hace muchos años ser romántico no era original. Pero hoy en día, el romance verdadero se está perdiendo y planear una cita romántica de las buenas ¡es un plan original en Madrid y en donde sea!

Incluye: cena junto al piano, copas y un bolero…¡de-di-ca-do! No decimos más.

Plan 6- Picnic de película

Que invites a tu pareja al cine, comprar palomitas y sentarse en la butaca a ver la peli…es lo que haría (casi) todo el mundo.

Pero tú, que estás aquí leyendo nuestra selección de planes originales en Madrid, no eres todo el mundo. Por eso, el planazo de ver una peli a cielo abierto, a bordo de una PickUp y con picnic ¡es ideal para ti!

Incluye: reserva de entradas, PickUp privada desde donde verán la peli, cena ¡y un cielo estrellado para que ilumine vuestro momento PlanPlanner!

Plan “y medio”: Experiencia personalizada

Este plan está a medias porque necesitamos de ti para terminarlo.

Y es que en PlanPlanner también diseñamos planes originales en Madrid ¡a medida!

Solo necesitamos que nos contactes y al conocer mejor tus intereses, podremos diseñarte un plan original exclusivo para ti.

Ahora sí, nos despedimos con la alegría que da saber que el mundo sigue contando con personas originales como tú, que has leído este artículo.

Por y para vosotros, seguiremos creando y lanzando nuevos y más ¡¡planes originales en Madrid!!

¿Qué te ha parecido este post?

Tu dirección de email no será publicada. Por favor rellana los campos obligatorios marcados con *.

No te pierdas ni un plan ¡Suscríbete!