Ideas para disfrutar Madrid

Lista Top 6.5: Planes originales en Madrid

Planes originales en Madrid

Todo en la vida puede hacerse de 2 maneras: como casi todo el mundo lo hace o de forma original. Si eres de los que prefieren “lo normal”, no sigas leyendo. Aquí solo hablaremos de planes originales en Madrid.

Madrid es una ciudad única, quien la visita se enamora y no quiere irse. Es tan guay la capital, que hasta Shakira, quien se casó con uno del Barsa, decidió dedicarle una canción a Madrid. No hay duda, es irresistible.

Y los lugares así merecen ser descubiertos. Pero no de cualquier forma. Merecen ser explorados, exprimidos, aprovechados al máximo. Madrid pide a gritos que experimentes con ella, que conozcas todas sus facetas.

Que tú, que no eres de los que hace las cosas “normal”, seas selectivo y escojas entre la lista de planes originales en Madrid que te hemos preparado en PlanPlanner, para que tu próxima salida ya sea planes para salir con amigos o en grupo o planes en pareja ¡sea distinta y desborde originalidad!

¿Empezamos?

LA LISTA de planes originales en Madrid

¿Por qué hacer una lista con números redondos como todo Dios?

Que si 10 planes, que si 5. Si vamos a hablar de planes originales en Madrid, vamos a hacerlo bien, metiéndonos en papel (que no es lo mismo que meterse a robar 2.400 millones de euros a “La Casa de Papel”…eso sí que fue un plan original ¿no?).

Bueno, como veníamos diciéndote, quisimos salirnos de la norma hasta en el título, así que te vamos a dar los 6 ¡y medio! planes más originales en Madrid, separados por categoría (porque nos encanta facilitarte la vida)

Apunta y escoge el próximo que vas a hacer:

Planes originales en grupo ¡con amigos!

Hemos escogido un variadito interesante: Un plan original de Afterwork y uno de nuestros originales PlanPlanner para celebrar tu cumpleaños en Madrid con amigos

Plan 1 Afterwork: Lanzamiento de Hachas

Drena todo el estrés del día ¡haciendo el indio con tus colegas de curro!

¡Hala! A lanzar hachas de todo tipo: tomahawk, americanas, ninjas…

Original desde luego es. Y divertido, más ¿Te atreves a liberar la tensión acumulada a hachazos?

Incluye: recibimiento, práctica, 2 horas de juegos, premios para los ganadores, diploma, vídeo y sesión de fotos.

Plan 2- Fin de semana

2.1 BAILALOLOCO Silent Disco Tours

A partir de las 20:00 horas de cada sábado tendrás esta opción para recorrer Madrid viviendo una flashmob inmersiva. Es un planazo para pasar un fin de semana diferente con amigos viviendo una experiencia urbana. Os darán unos cascos Silent con los que participaréis en divertidas dinámicas y pruebas mientras suenan los mejores hits de los géneros pop y rock de todos las décadas. 

Es una opción muy original para pasar un sábado diferente, conocer mejor Madrid, atrévete a participar en actividades alocadas con tus amigos y juntos reír sin parar. BAILALOLOCO Silent Disco Tours tiene una duración de una hora aproximadamente, pueden apuntarse más de 15 personas y es un plan que ya es todo un éxito en grandes ciudades de otros países como: Australia, Estados Unidos o Reino Unido. ¿Te vas a quedar por fuera de esta onda?

Incluye: Experiencia inmersiva y auriculares tecnología Silent.

 

Bailaloloco Silent Disco Tours

Bailaloloco Silent Disco Tours

 2.2 Seagram’s Broadway Brunch

Un brunch para sábado y domingo en el que la comida, New York y sus musicales serán las estrellas de este plan que puedes disfrutar en el Gran Hotel Inglés. Un fin de semana en Madrid a lo Broadway Brunch en un lugar donde todos tienen cabida y donde puedes degustar con tus amigos de tres deliciosos platos con opción estándar, vegetariana o celíaca. 

Desde huevos benedictos con bacon, tomate asado, aguacate y huevo poché sobre brioche con salsa holandesa al estilo green goddess hasta tortitas americanas a la mantequilla, tostada con sirope de arce, frutos rojos y nueces. Mientras disfrutas de tu brunch con buena compañía, una Drag Queen y un policía te llevarán por los mejores musicales de la Gran Manzana. Por último pero no menos importante, para arrancar la tarde con buen ritmo, ¿qué tal un cóctel de Katana Kitten?

Los precios varían según el número de personas, consulta los tipos de entrada y disponibilidad aquí

Incluye: Brunch de 3 platos y espectáculo durante 2 horas.

2.3 The Seagram’s New York Show

Este plan es en el mismo Gran Hotel Inglés pero es de jueves a sábado a partir de las 21:00 horas. Ideal para disfrutar con amigos, durante el show viajaréis por los barrios más míticos de New York gracias a los numerosos musicales, la cocina neoyorquina y los cócteles top traídos de la mano de Katana Kitten, considerado uno de los mejores 15 bares del mundo. Es una coctelería japonesa afincada en la Gran Manzana.

Los precios de las entradas también varían según el número de personas por mesa, desde dos hasta seis personas. Consulta todos los detalles de este plan. 

Incluye: Cena a elegir entre: NY Burger artesana, NY Green Burger o NY Burger sin gluten, espectáculo 360º y una consumición de bienvenida.

 

Cena con espectáculo - The New York Show

Cena con espectáculo – The New York Show

Plan 3- Cumpleaños: Resuelve el caso en tu propia casa

Cumpleaños felices, sobran. Pero felices y originales, se ven pocos.

Descubre este plan original en Madrid y sorprende a tus invitados.

Solo debes invitarlos a casa a celebrar un año más de vida y ellos esperarán lo de siempre. Se sorprenderán cuando vean la que armamos: todos juntos tendrán que resolver un asesinato.

Incluye: montaje, pistas, actores que os darán caña y un ambiente creado para que la originalidad sea el sello de este plan.

Planes originales Madrid con niños

Planes originales Madrid con niños

Planes con niños

Para originales, ellos. Es nacer y llenar de sorpresas tu día a día.

Que si la vez que se puso a bailar frente a tu jefe, que si cuando aprendió a hablar y más nunca dejaste de reírte con sus originales frases, que si esto y aquello.

¿No merecen, a cambio, que les prepares planes originales en Madrid?

Plan 4- Taller para padres e hijos ¡cupcakes y galletas!

Este es el plan ideal para verte con tus amigos sin que los niños se aburran. Un taller de lo más divertido e instructivo en un sitio con encanto. Mientras los peques están aprendiendo a hacer galleticas y cupcakes, los padres podréis conversar tranquilamente con una copa de champagne en la mano.

Y si prefieres dar una vuelta con tus amigos aprovechando que están en el taller, no te preocupes. Los niños estarán supervisados por los profesores de DeCake.

Incluye: Taller + degustación de cupcakes y galletas, dos copas de champagne por adulto, supervisión de reposteros profesionales de DeCake y mucha diversión.

Planes en pareja

Plan 5- Masaje Thai para dos

¿Preparado para drenar el estrés y desconectar con tu pareja? Después del currazo de todo el día, lo más que os merecéis es un reconfortante masaje thai durante 90 largos minutos.

Dejaos mimar por los expertos del Centro Vitam, borrarán de vuestro cuerpo y mente todo aquello que os preocupa. Y, como nos encanta salirnos del molde, cuando abráis los ojos vais a poder despertar vuestros sentidos con el exquisito sabor del champagne que os tenemos preparados en este perfecto plan de dos.

Incluye: masaje thai, indumentaria especial para el masaje, botella de champagne y ¡mucho love!

Plan 6- Cine de película para dos

Que invites a tu pareja al cine, comprar palomitas y sentarse en la butaca a ver la peli…es lo que haría (casi) todo el mundo.

Pero tú, que estás aquí leyendo nuestra selección de planes originales en Madrid, no eres todo el mundo. Por eso, el planazo de ver una peli a cielo abierto y tener una cena de peli a bordo de tu coche ¡es ideal para ti!

Echa para atrás el asiento de tu coche, ponte cómodo con tu pareja y disfruta de tu película favorita en Autocine Race mientras te zampas una señora hamburguesa, un perrito de esos que hacen historia o un S A N D W I C H en mayúsculas.

Incluye: reserva de dos entradas de adulto, entrante para compartir, un principal, refresco o cerveza, postre por persona, y… ¡un cielo estrellado para que ilumine vuestro momento PlanPlanner!

Y ya que mencionamos el cine, también tienes la opción para vivir en pareja de una cena de película en el Café Comercial. Quién dijo que no se podía disfrutar de una cena de mesa y mantel mientras ves una película como Manhattan, La rosa púrpura de el Cairo o Delitos y faltas. Este antiguo café es una de las pequeñas joyas que tiene Madrid, un entorno único donde grandes artistas e intelectuales de la filmografía española se reunían -y lo siguen haciendo- para hablar del séptimo arte. ¡Sin duda un planazo de cine!

Incluye: proyección de una película según cartelera, 2 bebidas por persona, menú picoteo para compartir: ensaladilla clásica, atún rojo fileteado con ligero ajoblanco, brotes e infusión de cítricos, croquetas con jamón al natural, taquitos de merluza de pincho a la romana con muselina de ajo frito y postres (Tarta de queso con frutos rojos y helado de galleta artesana)

 

Cine con cena en Café Comercial - Especial Woody Allen

Cine con cena en Café Comercial – Especial Woody Allen

 

Plan “y medio”: Experiencia personalizada

Este plan está a medias porque necesitamos de ti para terminarlo.

Y es que en PlanPlanner también diseñamos planes originales en Madrid ¡a medida!

Solo necesitamos que nos contactes y al conocer mejor tus intereses, podremos diseñarte un plan original exclusivo para ti. Haz clic aquí y detállanos un poco qué tipo de plan estas buscando.

Ahora sí, nos despedimos con la alegría que da saber que el mundo sigue contando con personas originales como tú, que has leído este artículo.

Por y para vosotros, seguiremos creando y lanzando nuevos y más ¡¡planes originales en Madrid!!