Encuentra tu plan

PlanPlanner blog

3 ideas salvavidas de “Planes románticos en Madrid”

Planes románticos en Madrid

Si necesitas inspiración para sorprender a tu media naranja con planes románticos en Madrid, sigue leyendo. Te llevarás ideas capaces de salvarte la vida.

Las parejas perfectas solo existen en las redes sociales y sabemos que detrás de tanto hashtag bonito hay problemillas normales de cuando se juntan dos (es lo que tiene la convivencia).

Porque la vida real no es puro ji ji ji y ja ja ja.

La vida, y más si es en pareja, tiene también sus días bajos: cuando olvidaste el aniversario, cuando no le compraste un regalo especial de cumple, cuando alguna pelea tonta os lleva a haceros la ley del hielo o cuando os conseguís a tu ex en la fiesta ¡y te saluda tan efusivamente que sospechas que puede haber malas caras luego!

No pasa nada, es normal. Lo que no es normal es que luego de sucesos como esos, tú te quedes sin hacer nada y sigas tan campante, como creyendo que milagrosamente un hada madrina o algún ente de tu preferencia, va a rescatar la situación.

Pues no. Tienes que tomar tú la iniciativa. Salvar el momento, la relación…

¿Cómo? Proponiendo a tu pareja que sigue en modo: “ni me veas-ni me hables-ni me toques” un plan romántico en Madrid de PlanPlanner, que como diría el gran Luis Fonsi, le hará olvidar hasta su apellido…des-pa-ci-to.

Así que toma nota de nuestras “3 ideas salvavidas de planes románticos en Madrid”, una selección de 3 de nuestros más populares planes en pareja:

1. Cóctel personalizado

¿Sabes el nombre de este plan súper especializado y único? Se llama “Historia de amor”. Y es que ese nombre lo dice todo, pues todo girará en torno a vuestra historia -única y especial- de amor.

¿De qué se trata?

  • Un experto Barman dará vida a un cóctel, inspirado en vuestra historia (que detalladamente le contaréis como parte de la experiencia). Sin duda un buen momento para encender la chispa y recordar por qué se quieren tanto. Un plan salvavidas en toda regla, ¿no crees?
  • A ese mágico cóctel le pondréis el nombre que queráis… (buena práctica para cuando os toque escoger nombre para el primer hijo ¿o qué?)
  • Y desde luego, ese cóctel que jamás olvidaréis y que seguro volverán a hacer en casa una y mil veces cada vez que se pongan románticos…lo vais a degustar y disfrutar ¡juntitos!

A que empezamos bien esta lista de planes románticos en Madrid, eh.

Pasemos al siguiente…

Planes románticos en Madrid
Planes románticos en Madrid

2. DIY Pizza per due

Su nombre lo dice: per due, para dos…y si te quedan dudas, leyendo su descripción verás que dice: mínimo 2 personas, máximo 2 personas. Está claro, es el plan romántico perfecto para 2 tortolitos. Ni más, ni menos.

¿De qué se trata?

  • No solo habrá práctica y mucho toqueteo (de la masa, eh, aclaramos), sino que aprenderéis teoría interesante sobre la pizza, información que os dará tema de conversación post plan.
  • Para cerrar, disfrutaréis de vuestra obra maestra acompañados no solo el uno del otro (que ya es bastante buen plan), sino también de una botella de Champagne, el maridaje perfecto para uno de nuestros planes románticos en Madrid más populares.

3. Vintage para dos

Seguro le conoces demasiado y sabes lo que le flipa.

Si en esa lista de cosas que le gusta a tu pareja está: “me encanta cuando me tratan de forma tan especial y suceden a mi alrededor cosas tan románticas, que siento que el tiempo se detiene”, entonces este plan romántico en Madrid es el salvavidas que necesitas para volarle los tapones ¡de amor!

¿De qué se trata?

Le llevarás a un lugar mítico de Madrid, el Café Comercial, para una velada llena de detalles:

  • Primero, se encontrará con un ramo de tulipanes o una rosa en la mesa ¡para empezar como debe ser!
  • Los detalles continúan (por algo será uno de los planes románticos en Madrid que más noviazgos y matrimonios ha salvado) y  disfrutaréis de una copa de champagne o un cóctel de bienvenida
  • Uno de los artistas del lugar os dedicará una canción a vosotros (sí, créetelo, ¡a vosotros!)
  • Cerraréis con un dulce sabor de boca gracias a la tarta especial para dos que disfrutaréis ¡tortolitos!

Hemos terminado la lista de las “3 ideas salvavidas de Planes románticos en Madrid” y solo podemos decirte una cosa más. De nada 😉

¿Qué te ha parecido este post?

Tu dirección de email no será publicada. Por favor rellana los campos obligatorios marcados con *.

No te pierdas ni un plan ¡Suscríbete!