Celebraciones, Ideas para disfrutar Madrid

Qué hacer para el día de la madre: Planes multiguays para multimadres

Que hacer para el dia de la Madre

Ni pero ni pera, tu madre se merece el mejor plan y por eso hemos preparado una lista de opciones para que decidas qué hacer para el día de la madre

A la mujer del “Avísame cuando llegues”, la del “Bébete el zumo antes de que se le vayan las vitaminas”, la del “Tú te crees que yo nací ayer” y el tan popular “Como vaya yo y lo encuentre” (y siempre lo encontraba la muy Sherlock).

A la mujer que le dolían tus golpes más que a ti y para consolarte te repetía que “Si te duele es que se está curando”, la del “No me importan los demás, me importas tú”…a la amiga, la maestra, la de la mejor sazón, la abuela, la emprendedora, la de las frases que cambiaron tu vida…. para esas madres tenemos en PlanPlanner un planazo para su día.

Madre hay más de una…e ideas por el día de la madre ¡también!

Madre solo hay una. Eso nos han dicho siempre y bueno, en realidad es una media verdad.

Porque sí, basándonos en temas de física y espacio y tiempo, tienes una sola madrecita. Pero si lo piensas bien, en poco tiempo caerás en cuenta de la verdad verdadera: tu madre es múltiple (y por eso merece que tu tengas múltiples opciones de planes para escoger el que mejor se adapte a ella).

Es más, para entrar en ambiente rapidito, e inspirados en su implacable e infalible “Cuento hasta tres…”, te lanzamos de entrada 3 de los planazos más originales para mamás multiguays.

3 ideas “flash” que responderán a tu duda (¿qué puedo hacer para el día de la madre?)

  • Idea 1 de qué hacer para el día de la madre

Cake, Manicure and Tonic

Un plan para madres que quieren aprovechar el tiempo y disfrutar de un momento “beauty” con una de nuestras expertas manicuristas, a la vez que se refrescan con una copa y finalizan su día disfrutando de una tarta de esas que te cortan la respiración…

  • Idea 2 de qué hacer para el día de la madre:

Taller de Caligrafía: Plumilla y Tintero

A tu mamá nunca le ha convencido aquello de escribirte por el móvil ¡y lo sabes! Para madres 2.0 que extrañan el 1.0, llega este relajante taller para que ellas disfruten aprendiendo a escribir caligrafía moderna con plumilla y tintero. Después de esto, las notas que te dejará en el Tupper de los domingos ¡ganarán mucho en estilo!

Si tu madre es la típica que te acompaña muchas veces a conquistar la noche madrileña ¡esta idea por el día de la madre es para ella! (bueno, y si tu madre jamás se ha ido de copas contigo, puede que este planazo también le encante…es tan molón eso de aprender a hacer cócteles con un experto, que tiene adeptos de todas las edades y gustos).

Si algo está quedando claro con las 3 ideas anteriores, es que hay tipos de madres como tipo de personas. Y por eso nuestros planes son también variaditos (recuerda, puedes encontrarlos aquí)

Planes del día de la Madre. Curso de coctelería

Planes del día de la Madre. Curso de coctelería

 

Barbie, digo…Madre Multitasking

Las madres son como las barbies, que tienen todas las profesiones.

Lo mismo son la “madre enfermera”, que la “madre emprendedora”, que la “madre chef”, la “madre manitas DIY” o la “madre fitness”.

A ellas les encanta hacer de todo. Cuidar a sus chiquillos (aunque tengan un “peque” de 40 años), también jalar orejas para que seamos buena gente y a su vez les mola el street art o arte urbano, irse de brunch, cenar en sitios de moda o escaparse a un autocine ¡bajo las estrellas!

Las madres tienen poderes y el más cool es que son multitasking. Por eso te planteamos una serie de preguntas a ver si encuentras qué hacer para el día de la madre:

Preguntas y respuestas con planes e ideas para el día de la madre

  • ¿Le gusta aprender cosas? Lo suyo son nuestros Talleres

Descubre ahora nuestra selección de planes del Día de la Madre en Madrid, todos los Talleres y Cursos para que disfrute de su día ¡motivada!

Que si un curso de arroces y paella o un Taller Premium: Cocina con Chocolate , entre otros.

Conoce más opciones de ideas por el día de la madre, aquí

  • ¿Le encantan las idas al teatro?

Si lo suyo son las tablas, entonces puedes llevarla a ver “La Casa de Bernarda Alba”, una adaptación de la famosa tragedia de Federico García Lorca donde se fusiona teatro y flamenco, “Mi Madre, Serrat y yo”, una comedia ambientada con la música de Joan Manuel Serrat donde se reflejan las singularidades que puede tener la relación madre-hija o quizá puede ser un musical como “West Side Story” en el Teatro Calderón.

Aprovecha que incluso hay varias funciones con descuentos especiales justamente por el Día de la Madre.

 

Planes día de la Madre - Opción Teatro

Planes día de la Madre – Opción Teatro

 

  • ¿Le chifla salir a comer fuera de casa? Merece nuestros Planes para comer en Madrid

Descubre ahora las ideas por el día de la madre ¡con más sabor de toda la ciudad!

Desde invitarla a Green & Gastro, un viaje sensorial en el restaurante de un Hotelazo, pasando por planes de cenas bien armados e incluyendo siempre opciones de categoría como curso para corte de jamón ibérico.

Descubre ahora qué hacer para el día de la madre ¡outdoor!

Tenemos opciones cargadas de esa adrenalina que ella busca: paintball, gymkhanas en familia y además, actividades diferentes ¡bajo el cielo de nuestra ciudad! como un Street Art Tour por Lavapiés o variadas rutas Segway por los mejores rincones de Madrid.

  • ¿Es curiosa y adora saber de todo un poco? Nuestros talleres y catas ¡le enamorarán

Si le mola el tema del buen beber y tiene una catadora dentro tenemos la respuesta a tu duda “¿Que puedo hacer para el día de la madre?” Pues puedes invitarla a una cata ¡muy top! de Champagne, o una de Sake, o qué tal una cata de vinos gourmets

No quedan dudas: ella es multifacética y por eso nuestra apuesta de planes para su día, también es múltiple y está bien variadito.

Pues eso…que llegó el día de agradecerle…

Ya lo sabes, si escuchaste muchas veces de su boca el tan sonado “Algún día me lo vas a agradecer” ¡¡ha llegado ese esperadísimo día!!

Revisa nuestra sección especial “Planes para el día de la Madre” y destácate sorprendiéndola a ella…la madre que te creo, te crió y la de “Porque soy tu madre y punto”.