Con los peques, Ideas para disfrutar Madrid

Talleres para niños genios, vamos, para los niños de hoy

Los peques de hoy en día están cada vez más preparados. Deportes, idiomas ¡hasta robótica! Pensando en esta generación, creamos nuestros Talleres para niños

Los padres, tíos, abuelos y cualquier espabilado, tienen algo claro: los niños de hoy en día están hechos de otra madera.

Atrás quedaron los tiempos en los que aprendíamos a decir los números del one to ten a los 7 años. Los niños de ahora, desde que están en la barriga ya van contando las semanas de embarazo con sus madres ¡en perfecto inglés!

Y oyen música a través de la placenta. Y conocen a Los Beatles o Metallica desde pequeñitos gracias a “Beatles y Metallica for Babies”.

Y nacen y los siguen estimulando. Y ellos siguen respondiendo bien. Y todo va más rápido.

Sin duda, el mundo descubrió que esas esponjitas con patitas son gentecita muy lista, ávida de conocimientos, con hambre de aprender, con una curiosidad capaz de cambiarlo todo. El mundo, tú y nosotros, descubrimos que nuestros niños ¡son geniales!

Son geniales ellos. Y el panorama. Y el futuro. Y también los Talleres para niños que PlanPlanner ha creado para entretenerlos en la cocina a la vez que sacian esas ganas de aprender.

Está mal que lo digamos nosotros, pero es que es verdad. Nuestros Talleres para niños están pensados y diseñados para esta nueva generación.

Tenemos cursos y talleres para todos:

  • Talleres para niños que les guste cocinar. O no les guste porque sencillamente no saben (aún)
  • Para no tan niños, léase: pre-adolescentes (sí, un término que ha generado escalofríos en más de una madre o padre en nuestra historia reciente, pero que está aquí, existe y hay que tomarlo con naturalidad y alegría). Para ellos, que no son ni peques ni grandes, también tenemos opciones ¡a su medida! (nunca mejor dicho)
  • Talleres tipo cooking party para los que sí son formalmente adolescentes
  • Talleres para niños que les gusta cocinar mientras practican inglés
  • Para peques que quieren celebrar su cumpleaños cocinando con otros niños genios con ganas de ganar MasterChef Junior.

Y así, una lista de Talleres para niños que va creciendo y se une a otras secciones de nuestra web, pensadas exclusivamente para saciar a una generación que lo quiere hacer todo ¡y que está preparada para vivir múltiples experiencias!

Y nosotros estamos preparados para ofrecerles opciones. Así es. Porque además de nuestros talleres para niños, en PlanPlanner puedes encontrar un montón de ideas de todo tipo para disfrutar con tus hijos, sobrinos, nietos, ahijados…

En PlanPlanner tenemos talleres para motivar a tus peques

Juntos por un futuro ¡genial!
Ya lo sabes. Que la genialidad de las nuevas generaciones no te agobie. Somos tu aliado para ofrecer a los niños genios de tu vida toda la motivación que necesitan.

Ellos estarán encantados (y llegarán agotados a casa ¡oh yeah!)
Tú sentirás que tu tarea como “estimulador oficial” de una mente con hambre de más ¡está siendo un éxito!
Y nosotros estaremos felices de ayudarte a conseguir Plan y de ser parte del cambio. Y es que niños motivados, niños felices, niños estimulados son sinónimos de puras cosas buenas para el futuro del mundo ¡y nos encanta ser parte de todo eso!

Qué bien.
Trabajo en equipo.
Choca esos 5 y luego, a escoger cuál de nuestros talleres para niños vas a reservar hoy.