Actividades, Ideas para disfrutar Madrid

¿Un Team Building en Madrid inspirado en Nemo?

Teambuilding en Madrid

En PlanPlanner seremos tus aliados para montar un Team Building en Madrid del que no se olvidará ni Dory.

Las pelis de Disney nos han dejado muchas enseñanzas:

  • Blanca Nieves nos enseñó que no puedes aceptar comida de gente rara que no conoces (y más si tiene una verruga más grande y jugosa que la manzana que te ofrece)
  • Pinocho  que mentir esta feo y tiene consecuencias (y que dar un silbidito puede ayudarte si te quedas sin wifi y no puedes mandar un whatsapp)
  • Que si Simba y Pumba con su Hakuna Matata nos enseñaron que hay que ser positivos hasta en los peores momentos (lamentamos si no puedes sacarte la canción de la mente en las próximas 48 hrs.)
  • O que si Bambi nos enseñó que nunca se está del todo preparado para ver Bambi y no deprimirte un poco.

Pero de todas las enseñanzas de las pelis de Disney, hoy nosotros en PlanPlanner nos quedamos con una: la que dio el joven Nemo cuando motivó a los atunes para que nadasen en un mismo sentido.

¡¡Gracias pequeño pez payaso por saber ser un buen líder, por creer en tu equipo, por ser fuente de inspiración para otros, por trazarte un objetivo y luchar, en grupo, para conseguirlo!!

¿Por qué hoy nos quedamos con Nemo y su equipo de atunes ¡motivados!? ¿Por qué nos gusta el sushi y amamos el atún fresco? No, nada que ver.

Es porque hoy te vamos a hablar de planes ideales para empresas que quieran unir y motivar a su equipo y hacer actividades de Team Building en Madrid ¡molonas!…pero como no nos gusta ponernos aburridos, decidimos darle la vuelta al tema -como siempre hacemos con todo- para que de ahora en adelante, cuando pienses en “Team Building en Madrid”, a tu mente venga algo universalmente adorable y querido: el mundo Disney (y especialmente nuestro intrépido líder del día, Nemo)

Así que puestos en situación, comenzamos…

Primero: ¿De qué se trata el Team Building?

Se denomina así a una serie de actividades, juegos y dinámicas preparadas y dirigidas para, entre otras cosas:

  • Construir equipo” y potenciar la colaboración entre ellos
  • Mejorar las relaciones interpersonales de un grupo de trabajo
  • Aumentar el sentido de pertenencia de los compañeros de trabajo al grupo
  • Mejorar el ambiente laboral y fomentar mejores condiciones de trabajo
  • Promover y afianzar conceptos tan importantes para grupos de trabajo como: tolerancia, espíritu proactivo, confianza, integración, inteligencia emocional, negociación y asertividad

Segundo: ¿De qué se trata el Team Building en Madrid by PlanPlanner?

Se refiere a lo que viste en el punto primero ¡pero molando mazo no, lo siguiente!

Sí, porque tenemos una serie de planes que podríamos adaptar para que:

  • Si eres empleado y sientes que hace falta cohesión en tu empresa, le lances la indirecta a tus jefes para que nos contacten y les planteemos opciones de acciones de Team Building en Madrid, que como te dijimos al principio de este artículo: ni Dory olvidaría.
  • Si eres jefe y sabes que tu equipo necesita más Nemos, no lo pienses y montes, con nuestra ayuda, una jornada de Team Building en Madrid ¡alucinante y productiva! (será una de las mejores inversiones de tu vida)
Actividades de Team Building en Madrid

Actividades de Team Building en Madrid

 

Te vamos a dar un par de ejemplos:

  1. En PlanPlanner contamos con planazos ideales para hacer después del trabajo, por ejemplo, nuestros planes de juegos y actividades en Madrid. Pues imagínate si adaptamos uno de esos planes para que en vez de mera diversión post-oficina, se convierta en diversión + una herramienta clave de desarrollo organizacional.
  2. Molaría, ummm, por ejemplo: Resolver un ficticio asesinato en colaboración con tus compis de curro o un campeonato de minijuegos y hachas grupal que te deje más que risas ¡mucho aprendizaje aplicable a tu día a día laboral!
  3. En nuestra web también hay un montón de planes muy bien montados y pensados para pasarlo genial en grupo.
  4. Pues si coges, por decir algo, uno de esos catas y talleres en Madrid y le das la vuelta como:
  • Plantear un objetivo claro y organizar con nuestra ayuda algunas dinámicas de grupo… convertirás un taller de Whiskey en una experiencia de Team Building en Madrid perfecta para que tu equipo de trabajo salga del curso con mente renovada ¡y motivación a tope!

Sin duda, la cuestión es ser creativos y dar la vuelta a las cosas (como hicimos nosotros logrando que de ahora en adelante cuando pienses en Disney te acuerdes de que existe algo llamado Team Building).

Y hablando de no tener dudas, no dudamos que si un trabajador está feliz y se siente bien, se notará en los resultados de la empresa. Su productividad aumentará y el ambiente laboral será mejor para todos.

No dudamos tampoco que Nemo salvó a esos peces de un triste final enseñándoles la potencia del trabajo en equipo. Y que un buen plan de PlanPlanner para grupos, convertido en una sesión de Team Building en nuestra querida Madrid, puede salvar a una empresa de ir como atunes pre Nemo por la vida: sin rumbo, sin líderes, sin objetivo y sin motivación.

¿Te lo piensas?

(mientras tanto, sigue cantando Hakuna Matata en loop 😉