Compra entradas para GYPSY SLIDE TRIO (swing, tango, gypsy jazz), en Barcelona | PlanPlanner, por HARLEM JAZZ CLUB
GYPSY SLIDE TRIO (swing, tango, gypsy jazz)
Event s trio

GYPSY SLIDE TRIO (swing, tango, gypsy jazz)

Veranstaltet von: HARLEM JAZZ CLUB

Harlem Jazz Club. C/ Comtessa de Sobradiel, 8 Karte ansehen Harlem Jazz Club. C/ Comtessa de Sobradiel, 8

Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Ereignisdetail

CHINO SWINGSLIDE, guitarra, voz. HERNÁN FRIDMAN, contrabajo. MARIANO OLIVERA, guitarra.

Hernán Senra, más conocido como Chino Swingslide se ha convertido en uno de los referentes del Blues en Barcelona, pero en esta ocasión nos ofrece un show orientado al swing, el gipsy jazz con sabor a tango bolero y musical de raíz.

A su lado, una base rítmica de lujo integrada por dos músicos con amplia trayectoria.

Mariano Olivera, virtuoso de las 6 cuerdas, formado en la tradición del tango argentino ha grabado y girado con artistas de primer nivel, entre ellos Adriana Varela, Luis Salinas y Juanjo Dominguez. Además del tango y la música folclórica sudamericana, es un apasionado del swing y el jazz de Oscar Aleman y Django Reinhardt.

Hernán Fridman, destacado contrabajista de formación clásica y cultura popular ha trabajado en varias orquestas, entre ellas la Sinfónica Juvenil Argentina y la Orquesta de Tango de la Universidad Nacional de Arte (Arg.) además de haber sido uno de los músicos mas solicitados en la escena de blues y swing de Buenos Aires. Actualmente reside en Barcelona y en su corta estancia ya ha actuado en el Palau de la Musica y varios teatros y festivales de Cataluña.

ENTRADAS SOLO ONLINE y AFORO MUY REDUCIDO

IMPORTANTE: Solo vendemos entradas online. Por las medidas sanitarias actuales, les pedimos a los asistentes que lleguen antes de la hora del inicio del concierto para evitar aglomeraciones y poder hacer efectivas las medidas de seguridad.

Es obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento y guardar la distancia de seguridad. Además, queda suprimido el servicio de bar y está prohibido consumir dentro del local. Las entradas son identificativas por el protocolo de rastreo y los asientos se asignarán a la llegada.

Zugangsrichtlinien

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Galerie

Galerie

Bewertungen (10) 10 Bewertungen

Jean
14/05/2021
War dabei am 7/05/2021 BESTÄTIGTE BEWERTUNG
Virtuosos y divertidos, me encanta
Me ha encantado ver este trio de músicos virtuosos, con unos solos fantásticos, no te lo pierdas!
Dolors
8/05/2021
War dabei am 7/05/2021 BESTÄTIGTE BEWERTUNG
Concierto
Extraordinario , muy buenos...
Patricia
6/04/2021
War dabei am 2/04/2021 BESTÄTIGTE BEWERTUNG
Maravilloso poder volver a disfrutar de música en directo
Me encantó poder volver a ver al Chino y además con nuevas propuestas incluyendo la emoción y autenticidad de las músicas de raíz. Muy buenos también los nuevos acompañantes, Mariano y Hernán. Gracias chicos por compartir vuestro arte.
Victor
4/04/2021
War dabei am 2/04/2021 BESTÄTIGTE BEWERTUNG
Muy buena música y con distancia de seguridad
Me ha sorprendido la buena música y sobre todo con muy poca gente, distancia de seguridad y bien ventilado. 100% recomendable.
Maite Ràfols
3/04/2021
War dabei am 2/04/2021 BESTÄTIGTE BEWERTUNG
Unos musicazos
Me encantó. El concierto no bajó en ningún momento su intensidad, arreglos preciosos. Muchas felicidades volveré. He descubierto a un gran músico Chino.
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren