Compra entradas para Concierto Acústico de SILVANA ESTRADA en The Attic Ibiza, en Santa Eulària | PlanPlanner, por The Attic Madrid
Concierto Acústico de SILVANA ESTRADA en The Attic Ibiza
Event s silvana estrada   st  71

Concierto Acústico de SILVANA ESTRADA en The Attic Ibiza

Organizado por: The Attic Madrid

Can Truy. Carretera San Juan cruce Santa Eulalia Km 10,5, 07840 Santa Eulària des Riu Ver mapa Can Truy. Carretera San Juan cruce Santa Eulalia Km 10,5, 07840 Santa Eulària des Riu

Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Detalle del evento

Concierto SILVANA ESTRADA en Ibiza


DOMINGO 1 DE AGOSTO 


Vuelve la luz de los atardeceres de verano a Ibiza y con ella las ganas de compartir la buena música. Si quieres sentir la cercanía del artista y disfrutar de un concierto en directo, el 1 de agosto The Attic vuelve para sorprenderte..


La música empezará a sonar a las 20:45. La entrada será de 20:00 a 20:45. El concierto durará hasta las 22:30 y podrás disfrutar hasta las 00:00 con nosotros de un delicioso picoteo y de tu bebida con la entrada y una amplia selección de comida y bebida del restaurante.


La localización es en Can Truy


SEGUIREMOS LA NORMATIVA VIGENTE PARA ESPACIOS EXTERIORES DEL GOVERN DE ILLES BALLEARS.


Ven dispuest@ a desconectar y a conectar con tus sentidos y la música de esta artista tan especial.


#culturasegura



Pero recuerda, guárdame el secreto…


IG: @silvanaestradab


https://www.youtube.com/watch?v=oeU7rb-dBow

Política de acceso

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Opiniones (5) 5 Opiniones

Pau
2.08.2021
Asistió el 1.08.2021 OPINIÓN VERIFICADA
❤️
Una maravilla ❤️❤️❤️
Natalia
2.08.2021
Asistió el 1.08.2021 OPINIÓN VERIFICADA
Espectacular
Grande Silvana!!!!
Jesús Goya
2.08.2021
Asistió el 1.08.2021 OPINIÓN VERIFICADA
Excelente
Hermosa actuación y precioso lugar
Cris
2.08.2021
Asistió el 1.08.2021 OPINIÓN VERIFICADA
Magnífica voz, increíble concierto, pésima organización
Sabor agridulce, ya que la maravillosa voz y actitud de Silvana Estrada quedó empañada por una organización pésima, dónde parecía que no hubiera pandemia, la gente sentada por el suelo a dos palmos de distancia sin mascarillas. Al cabo de una hora sale la organizadora a explicar que era su primer concierto y se les había ido el aforo de las manos, y que si había alguien incómodo, habían puesto unas sillas detrás de todo que sí respetaban las distancias. La gente de pie por todas partes sin mascarillas, fumando en cualquier sitio (pese a que había una zona apartada habilitada para ello), haciendo cola para ir a buscar las bebidas porque los camareros no atendían a todas las mesas, se quedaron sin limonada desde el principio (pese a que el ticket incluía una limonada casera o un vermut)... En fin. Afortunadamente cuando Silvana empezó a cantar pudimos abstraernos un poco y disfrutar de una artista maravillosa, lástima de todo lo demás. Por culpa de organizadores así se pierde todo el esfuerzo que hacen otras entidades para proclamar que #laculturaessegura.
Hola Cristina! Sentimos que te quedaras con ese sabor de boca, decirte que el aforo no se superó en ningún momento y que seguimos la normativa vigente en espacios abiertos del Govern de Illes Ballears. No fue nuestro primer concierto y la responsable de la organización en ningún momento citó que se superó el aforo, porque como te comentamos no fue así. Un saludo y buen día
The Attic Madrid
2.08.2021
Raquel
2.08.2021
Asistió el 1.08.2021 OPINIÓN VERIFICADA
Mala organización
Silvana Estrada,cantó de maravilla ❤️ La organización dejó mucho que desear.. no se puede dejar más de la mitad del público sin sillas,todos pagamos iguales,los camareros perdidos,el servicio pésimo....el carrito de comida igual....da pena q con el sitio tan bonito no sepan hacer un buen concierto.
Hola Raquel! Sentimos mucho que el restaurante no estuviese bien organizado. Nosotros como organizadores hicimos mucho hincapié en que hubiese sillas para todos, respecto al servicio de los camareros y demás, decirte que nosotros como The Attic no tenemos nada que ver, esto es del restaurante. No obstante, hablaremos con ellos. Nos alegra saber que el concierto os gustó, que para nosotros es lo más importante. Seguimos mejorando y gracias por tu feedback.
The Attic Madrid
2.08.2021
Como cualquier sitio de internet utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info