Compra entradas para Noche de Monólogos: "Lala Chus", en Fuenlabrada | PlanPlanner, por JuventudFuenla
Noche de Monólogos: "Lala Chus"
Event m lala chus plan

Noche de Monólogos: "Lala Chus"

Organizado por: JuventudFuenla

Casa de la Música. Parque Huerto del Cura S/N Ver mapa Casa de la Música. Parque Huerto del Cura S/N

Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Noche de Monólogos es un proyecto consolidado dentro de la oferta de ocio de la Concejalía de Juventud e Infancia. En esta ocasión contaremos con la presencia de Lala Chus, humorista, tuitera, influencer y ahora figurante con frase gracias a la serie Veneno. Toda una proeza para muchos y muchas millennials que no terminan de entender Tiktok, la nueva aplicación de moda, en la que Lala ha alcanzado enorme influencia. Con referencias a la infancia y adolescencia de toda una generación que creció en los noventa y principios de los 2000, esta joven madrileña ha enganchado a miles de personas con sus vídeos.

Junto a ella y como es habitual, nuestro maestro de ceremonias Jorge “El Mullallo” será el encargado de dirigir el cotarro.

Acceso no recomendado a menores de 18 años.

Apertura media hora antes del espectáculo.

En el espectáculo siempre se respetarán los protocolos de cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene derivadas del COVID-19*.

*Si durante los 5 días siguientes de asistir al evento, usted resulta ser positivo en una prueba diagnóstica en COVID-19, siga las medidas para prevenir la propagación del COVID-19. Además, deberá comunicarlo en el siguiente email info.joven@juventudfuenla.com, con el fin de avisar al resto de asistentes y tomar las medidas oportunas para evitar la propagación del virus. En todo momento se respetará la privacidad y los datos personales de todos y cada uno de los asistentes al evento. Haz tu parte, depende de ti. 

Política de acceso

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.
Como cualquier sitio de internet utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info