Compra entradas para Súbete a mi Tren: "El Brujito Gulugú" (Títeres) , en Fuenlabrada | PlanPlanner, por JuventudFuenla
Súbete a mi Tren: "El Brujito Gulugú" (Títeres)
Event s entradas  1

Súbete a mi Tren: "El Brujito Gulugú" (Títeres)

Organizado por: JuventudFuenla

Centro Municipal "La Pollina". Camino de la Vega S/N Ver mapa Centro Municipal "La Pollina". Camino de la Vega S/N

Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Detalle del evento

El programa “Súbete a mi tren” de la Concejalía de Juventud e Infancia estacionará en el Centro Municipal La Pollina, más concretamente en la Edición Familiar de sus Veranos. En cada espectáculo el eje argumental girará en torno a alguno de los Derechos de la Infancia y Adolescencia.

En esta ocasión podremos disfrutar de la obra de Títeres “El Brujito Gulugú”. En un pueblo de Gulugú vive un BRUJO, que desde hace muchos años intenta realizar el “Hechizo Perfecto” y convertir el mundo en ¡Chuches y Chocolate!!, pero no le sale. El problema es que le falta un pequeño ingrediente…

A través de la famosa canción La Vacuna, que popularizó Rosa León, disfrutaremos de un espectáculo colorido, participativo y muy divertido; con el que trabajaremos el Derecho a la Salud.

IMPORTANTE PARA ASISTIR AL ESPECTÁCULO:

- Con la adquisición de UNA ENTRADA se reserva un espacio para un núcleo de convivencia de un MÁXIMO 6 PERSONAS (por favor solamente adquirir una entrada por familia o grupo de asistentes, para poder facilitar al resto de vecinos/as del municipio el acceso al espectáculo).

- Los Espacios Familiares se asignará rigurosamente por orden de llegada, es posible que las últimas familias cuenten con espacios con visibilidad reducida.

- Sólo se aceptará una entrada por familia, en el caso de recibir más de una solicitud, sólo se confirmará la primera que hayamos recibido.

- Se recomienda llevar una toalla o esterilla para poner en el suelo, ya que los espectáculos se visualizarán sentados en el mismo (zona de la pradera con césped).

No se dispone de servicio de restauración en las instalaciones.

Acceso a la actividad media hora antes del espectáculo.

Siempre se respetarán los protocolos de cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene derivadas del COVID-19*.

*Si durante los 5 días siguientes de asistir al evento, usted resulta ser positivo en una prueba diagnóstica en COVID-19, siga las medidas para prevenir la propagación del COVID-19. Además, deberá comunicarlo en el siguiente email info.joven@juventudfuenla.com, con el fin de avisar al resto de asistentes y tomar las medidas oportunas para evitar la propagación del virus. En todo momento se respetará la privacidad y los datos personales de todos y cada uno de los asistentes al evento. Haz tu parte, depende de ti.


Política de acceso

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Opiniones (2) 2 Opiniones

Verónica
14.06.2021
Asistió el 13.06.2021 OPINIÓN VERIFICADA
Muy buena
Me encantó el teatro de títeres el brujito gulugu lo único que mejoraría es que habría que realizarlo en un lugar donde abría más posibilidad de tener más sombra ya que la mayoría de las zonas acotadas para ponerse los asistente había mucho sol y si vas con niños muy pequeños hay más posibilidad de insolación
Laura
13.06.2021
Asistió el 13.06.2021 OPINIÓN VERIFICADA
Ha estado genial!!!
Divertido y ameno. Perfecto para los más pequeños
Como cualquier sitio de internet utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info