Estas son algunas de las preguntas frecuentes que pueden venirte a la cabeza
cuando utilices PlanPlanner ¡Echa un ojo!
Y si no encuentras respuesta, contáctanos:

teléfono
+34 660 94 48 06

mail
info@planplanner.com

whatsapp
+34 627 788 359

Te diríamos que «somos una plataforma», pero estaríamos mintiendo, ¡porque vamos más allá! En PlanPlanner queremos que te veas más con tus amigos, hermanos o primos; que organices planes inolvidables (y que todo el mundo quiera repetir) y que vivas experiencias únicas en esas fechas tan especiales. Y todo ello, en los sitios más chulos
de Madrid.
¿Y cómo lo hacemos? Creando planes personalizados, adaptados para cada ocasión y para todo tipo de públicos. ¿No sabes qué hacer por tu cumple? ¿O qué hacer para sorprender a tu chic@? ¿Aburrid@ de hacer siempre lo mismo?
¡Te ayudamos a salir de la rutina!

Si tienes dudas sobre cómo funciona Plan Planner, no te preocupes. Tenemos una guía estupenda paso por paso que te ayudará.

Los planes que ofrecen los espacios son planes cerrados, PERO: si tienes alguna petición especial, habla con nosotros.

En la web de Planplanner, además de nuestro número de teléfono y nuestra dirección de email, tienes también un chat disponible para que nos contactes a la de…¡ya!

Cuando reserves, automáticamente se te cargará el importe total de tu plan a la misma tarjeta con la que hiciste la reserva y nos ponemos manos a la obra. ¡Así te olvidas de hacer gestiones!

Puedes usar tarjetas de crédito, débito y de prepago, como Visa y MasterCard ¡Por opciones no será!

Si te pasa esto, ¡que no cunda el pánico! Contacta con tu banco y cuéntales lo ocurrido. Ellos te ayudarán a autorizar la transacción.

Sí puedes. Las cancelaciones son cosas que nos ponen muy tristes, pero entendemos que, en la vida, a veces hay prioridades.

El coste de cancelación dependerá del tiempo de antelación con el que nos avises. Así que, como todo en esta vida, si quieres decir «no», cuanto antes, mejor para todos.

Si cancelas:

  • Con 7 o más días de antelación al plan, te devolveríamos el 100% del importe.
  • Entre 6 días y 48h de antelación, te devolveremos el 85% del importe total.
  • Con 47h de antelación o menos, tendrías que asumir el 100% del coste de tu plan. Sorry!

Si necesitas cancelar tu reserva lo puedes hacer directamente desde tu perfil, si no puedes danos un toque, envíanos email o escríbenos por chat. Como más gustes.

Si nos contactas con la suficiente antelación, pero te respondemos un poco más tarde porque nos pilles salvando el mundo…tranqui, entenderemos como válida la fecha y hora de recepción de tu mensaje.

La respuesta es sí y además sin coste adicional. ¿Cómo? Danos un toque, escríbenos por email o chat, ¡al menos con 5 días de anticipación para que nos dé tiempo a reaccionar! Uno de nuestros compis te echará un cable para modificar o elegir el plan que mejor te venga.

¡Súper fácil! Pero es importante que nos lo digas con antelación. Una vez canceles tu plan dependiendo del tiempo con el que nos digas, te devolveremos el 100% u 85% Directito a tu cuenta. No worries!