Novedades de la semana

Talleres y catas

Brunch Madrid

Gastro & Coctelería

Juegos y Actividades

Planes Premium

Planes más vendidos

Planes originales PlanPlanner

Lo primero: te entendemos y estamos aquí para ayudarte y facilitarte las cosas

  • Entendemos que vives en una ciudad petada de planes guays pero que muchas veces cuando te toca decidir qué planes en Madrid hacer, no sabes ni por dónde empezar. Es como buscar una aguja en un pajar ¡¡pero hecho de más agujas!!
  • Sabemos que el tiempo, no te sobra… pero las ganas de pasarlo bien cuando por fin tienes ratitos libres, sí que te sobran. Pero eso, que no estás para perder tiempo looking for paradise (y por paraíso nos referimos a dar con el plan en Madrid perfecto para tu mood del momento)
  • Tampoco es fácil complacer a todo el mundo a tu alrededor. Ya sea que tienes pareja, hijos, un grupo de selectos (y exigentes) amigos… es difícil que cuando te toca proponer planes en Madrid todos estén de acuerdo con que tu elección es la repera (lógico que eso pase si es que no conocías PlanPlanner)

Entendemos, entonces, que si llegas a un sitio chulo con muchos planes guay y originales, sientas paz:

  • Un lugar con planes en tu ciudad para todos los gustos y públicos (es decir, que complazcan desde tu pareja, pasando por tus hijos y terminando por tu peña de amigos).
  • Una web bien ordenadita, con la lista de planes en Madrid colocadas de forma muy visual para que en segundos te enteres de:
  1. Si es un plan de catas, en pareja o tipo gastro
  2. Resumen de lo que vas a vivir
  3. Detalle de todo lo que incluye
  4. Duración del plan (para que te organices bien)
  5. Precio por persona
  6. Ubicación del plan
  7. Incluso planes personalizados
  8. ¿Para qué más?

Todo eso de un solo vistazo y aplicado a muchos y variados planes en la ciudad para todos los gustos, todas las edades y para todo lo que necesites (incluso para dar envidia cuando subas un story in situ en tu Instagram o mandes vídeo a cuanto grupo de whatsapp tengas).

First Date: “mucho gusto, tengo los mejores planes en Madrid”

Ya tenemos tu atención.

Ahora pasemos a algo más personal: que quedes in love de PlanPlanner, de sus beneficios para tu vida social y de las facilidades que ponemos a tu alcance para que tomes buenas y rápidas decisiones sobre qué planes en Madrid son los ideales para cada momento de tu vida.

Sabemos que toda buena relación duradera empieza por conocerse bien, por conectar, por entender las cosas en común y ponerlas en valor.

Y como queremos que tu relación con los planes de PlanPlanner sea así, idílica y para toda la vida, pues qué te parece si empezamos como en una primera cita: mostrando la artillería pesada para que suspires (y para que navegues por nuestra web como un pro).

Compartimos pues contigo, una serie de atajos para conseguir rapidísimos en nuestro site, planes en Madrid molones.

Como nos conocemos nuestra web de cabo a rabo, te decimos dónde y cómo puedes hacer tus búsquedas, para que sea un proceso sencillísimo y tan rápido como es Vin Diesel en “A todo gas”.

Lo que tienes que hacer es echar un vistazo en…

Nuestras categorías:

Trabajamos por categorías para ayudarte a conseguir lo que buscas, dependiendo de con quién planeas salir a exprimir la ciudad y lo que quieres hacer.

Nuestro buscador

Si buscas hasta la hora en Google, ¿no vas a tirar de buscador robótico para buscar los mejores planes en Madrid ¡en segundos!?

Pues sí. Y por eso el tercer -y quizás más útil de los trucos- es que cuando busques planes en Madrid en nuestra web, te vayas directo al buscador.

Es medio lógico ¿no? Si estás buscando, vas a un buscador (risas). Igual no está de más recordarlo, porque a veces con las prisas y el estrés que te genera la mirada penetrante de tu pareja, tus hijos o tus amigos porque quieren que des con un planazo ¡ya!, termina por desconcentrarte.

Buscador de planes for Dummies

En nuestra home, verás que puedes filtrar tu búsqueda por:

  • Todos los planes (donde podrás elegir tu mejor opción)
  • Fecha
  • Número de personas
  • Rango de precio

Caso de la vida real en búsqueda de planes

Ya que nos hemos conocido, nos hemos gustado y hasta hemos compartido algo tan íntimo como trucos y atajos para conseguir los mejores planes en Madrid ¿qué tal si pasamos al siguiente nivel? ¡Presentarte a nuestra familia!

Bueno, si esto fuese una relación real estaría guay que conocieras a padres, hermanos, tíos, primos…pero en nuestra relación virtual, entre alguien cool que busca planes en Madrid (tú) y un equipo de personas y expertos en armar planes originales en Madrid para hacer feliz a la gente (nosotros), lo propio es que te presentemos a un cliente feliz  -por cierto, un caso inspirado en hechos reales-.

Y es que nada como ver cómo PlanPlanner cambia la vida social de las personas para sentirnos que todo lo que te hemos explicado ¡merece la pena saberlo y dominarlo!

Empezamos con la “dramatización”

  • Protas:

Ricardo y Luciana, padres de Lola

  • Situación:

Padres enamorados de su Lola pero que a falta de abuelos y/u otros familiares en Madrid, llevan más de 3 años y medio sin comer caliente, sin ver una peli en el cine, sin salir una noche ¡solos!

  • ¿Cómo PlanPlanner cambió sus vidas?

Un día un amigo del trabajo de Ricardo le comentó que había visto la última peli de Avengers. Ricardo, casi con envidia, preguntó:

¿Pero esa peli no es muy fuerte para tu hijo que creo tiene solo unos 4 años?

A lo que el amigo contestó:

“Claro tío, Axier no fue. Lo dejamos con unas babysitters en Madrid maravillosas de PlanPlanner…en un tema que se llama Parents Night Out que nos ha salvado la noche varias veces este mes”

“Plan ¿qué?”, preguntó intrigado Ricardo

“PlanPlanner”, dijo casi orgulloso.

“Un site lleno de ideas de planes en Madrid que ha sido un antes y un después para nosotros. No solo para buscar planes Child Friendly en la ciudad, sino también para buscar planes en la ciudad originales, variaditos ¡si hasta cursos y talleres hemos hecho gracias a esa página!”

“¿Talleres? ¿En serio?”, preguntó aún más interesado Ricardo

“Como oyes Ricky…hasta a una clase de cómo cortar jamón ibérico nos queremos apuntar este verano que viene la suegra a ayudar un poco con Axier”

Tras un breve suspiro, que imaginamos sirvió para que el amigo de Ricardo se imaginara haciendo esos finos cortes del jamón con su mujer, continuó diciendo:

“Te recomiendo echar un vistazo porque además es intuitiva y seguro algún plan en Madrid chulo consigues para Lola o para ti y Luciana. Es más, ya le dije al jefe que también hay planes que podrían servir para actividades de Teambuilding en la empresa y me dijo que lo revisaría”

En fin, que tras una charla entre madrileños en busca de disfrutar más la vida, surgió la idea de Ricardo de regalarle de sorpresa a Luciana una ida al cine que incluía:

  • Ver la peli al aire libre, de noche bajo las estrellas, subidos a una pick up vintage…además de una cena tipo picnic de película.

¿Quieres ser tú el prota de los mejores planes en Madrid?

Historias como esas tenemos muchas…miles quizás.

Lo importante es que cada una de ellas nos encanta. Porque saber que nuestro minucioso y constante trabajo, buscando y armando planes en Madrid molones, tiene un efecto positivo en la felicidad de la gente ¡nos motiva a seguir creando planazos en Madrid para personas como tú!

¿Ya escogiste tu plan?

No te pierdas ni un plan