¿Preparado para dejarte llevar por la ruta más divertida por Madrid? Ponte el casco y empieza el viaje en nuestro local de la Calle Escalinata, 10, en plena Plaza de Ópera.
Nada mejor que empezar este tour en segway por Madrid por lo más majestuoso de la ciudad, dos de sus monumentos más emblemáticos: el Palacio Real y la Catedral de Nuestra Señora de la Almudena. Después de estos soberbios edificios, nos vendrá bien un poco verde. Así que dirigiremos nuestras ruedas a la Casa de Campo, el parque urbano más grande de España.
Entre aire puro y frondosos árboles, tendremos tiempo para contemplar su espectacular Lago y la Huerta de la Partida. Seguiremos el camino pasando por el Río Manzanares y sus dos puentes históricos: el mítico Puente de Segovia que data del año 1564 y el Puente del Rey que fue edificado en 1817.
Tras visitar el acogedor Campo del Moro, desde donde tendremos las mejores panorámicas del Palacio Real, haremos una fugaz visita a la Ermita de la Virgen del Puerto. De vuelta al centro, recorreremos las calles más señoriales y emblemáticas de Madrid: la Calle Mayor, la Plaza de la Villa, la Basílica y el remozado Mercado de San Miguel que se ha convertido en un auténtico templo gastro.
No podíamos dejar de visitar la Plaza Mayor y el Km 0 de nuestra archiconocida Puerta del Sol, donde podremos saludar a la Estatua del Oso y el Madroño. Mucho menos cansados que si hubiésemos hecho el recorrido a pie, volveremos a la Plaza de la Ópera para concluir nuestro tour en Segway por Madrid.
Para usar el segway solo necesitas un entrenamiento muy fácil de 5-10 min.
Requisitos para el uso del segway:
- Edad mínima: 10 años.
- Peso máximo autorizado: 120 Kgs.
- Uso de casco (facilitado por Madrid-segway)
La duración de este plan es de 1 hora y 30 min.