Encuentra tu plan

Actividades en la nieve con niños

No hemos encontrado planes con este criterio. ¡Intenta con otra búsqueda o mira entre nuestos planes!

Actividades en la nieve con niños ¿qué saber para que tu hijo flipe?

Te vamos a dar una masterclass de lo que deberías saber para que tu peque termine amando tanto como tú la nieve. Mira estas propuestas ¡y flipa tú también!
Así como a los niños les enseñan las 4 estaciones en el cole, a los padres les viene bien de vez en cuando un repasito; la materia se llamaría algo así como “Cosas que debo saber para que mi hijo -y yo- disfrutemos al máximo cada una de las cuatro estaciones del año: edición especial invierno”.

Por cierto, que tanto hablar de aprendizaje y diversión nos hizo recordar nuestra sección de “Actividades para niños de primaria en Madrid”, donde a un clic profes, alumnos y padres encuentran enriquecedores planes ¡mega guays! Pero no nos desviemos del tema. Hablábamos de nieve y de cosas que todo padre debería dominar para que el invierno de sus hijos sea un exitazo. Pues ahí va una lista variadita, que desde PlanPlanner hemos creado, para esos padres con ganas de sobresaliente:

¿Qué hacer para entretenerlos?

Pues la respuesta es clara: hay que buscar opciones de actividades en la nieve con niños. Es así, invierno es sinónimo de frío y de nieve. Pues la única forma de que el frío les parezca guay, es poniéndolos a hacer actividades cool en la nieve (“cool” de frías y “cool” de alucinantemente divertidas)
Pero no vale cualquier actividad en la nieve con niños para garantizar un invierno inolvidable. Hay que proponerles planes que se salgan de lo común, para lograr que asocien invierno y nieve con “me cachis en la mar qué planes más molones y qué experiencias más guay tienen bajo la manga mis padres cada invierno”
La buena noticia es que PlanPlanner ya “hizo la tarea” y tenemos a tu alcance propuestas muy diferentes y especiales de actividades en la nieve con niños. ¿Las quieres conocer? Te contamos un poco...

Imagina a toda tu familia viviendo esta aventura: paseando por la nieve, con raquetas en los pies, de noche, iluminados por estrellas y la luz de la luna y un silencio que hará que hasta tu inquieto peque ¡se quede reflexionando y pensando en lo chachi que es su vida!
Esta actividad en la nieve con niños dura 4 espectaculares horas e incluye el acompañamiento de un guía experto conocedor de la zona, equipo técnico, seguros y ¡reportaje fotográfico! para que le recuerdes a tu hijo/a siempre ¡lo guay, extremo (y buen alumno) que eres!

Bueno bueno. Ante tus narices otra actividad en la nieve con niños ideal para que te ganes el premio de “el papá/la mamá más enrollada del planeta”.
Si te animas a apuntar a tu familia en esta aventura, podréis deslizaros en trineos, construir iglús y calzaros unas raquetas de nieve ¿A qué te dejó frío tanta diversión junta?
Pues eso, que en estas 4 horas de planazo by PlanPlanner, vais a vivir una experiencia única y además, bien acompañados por un guía de raquetas de nieve ¡y por tu hijo flipando en colores y agradecido porque le hayas tocado como progenitor!
Te dijimos que la lista era completita, así que vamos a repasar otros temas que importan para garantizar que pases el curso “padre experto, especial invierno” con buena nota.

¿Qué usar en estas actividades en la nieve?

Debes saque que si pasan frío, no van a disfrutar el plan a tope. Y como nuestro objetivo es que lo disfruten al máximo, en nuestra clase de hoy también te hablamos de qué ropa no debe faltar:

No a todos los quedan bien los cuellos altos, pero seguro tu niño/a es guapísimo/a y aunque le pongas una lámpara en la cabeza se vería bien. Así que, dejando a un lado si te gusta o no el look “cuello alto pasarela otoño-invierno”, lo importante es que protege su garganta, así que llévale varios.

Vamos, que la nieve moja y más a los niños que siempre están activos, corriendo, saltando...y por tanto, produciendo energía derrite nieve. Así que no olvides meter en la maleta: abrigo tipo anorak y pantalones/manoplas y todo lo que se menee que sea impermeable.

Bonus: ¿Y si las actividades en la nieve con niños no son lo suyo?

Como siempre, lo tenemos todo planeado. Te dejamos el enlace a nuestra sección de “Actividades con niños en Madrid”, para que en caso de que -aún siendo tú un experto en “planazos infantiles que incluyan nieve”- pues a tu peque eso del invierno y sus cosas no le mola... pues tengas alternativas igual de chulas para él o ella, pero sin nieve.
¡¡Feliz y sobresaliente invierno!!

No te pierdas ni un plan ¡Suscríbete!