Encuentra tu plan

Comer con niños en Madrid

No hemos encontrado planes con este criterio. ¡Intenta con otra búsqueda o mira entre nuestos planes!

Brunch Desde 30€ /Persona
Pekebrunch
6 a 20 personas
Filtrarplanes
Tipos de plan
  • Brunch
Fecha
Personas
Precio

Estudio demuestra que comer con niños en Madrid, mola

Las conclusiones no tienen base científica pero tienen una más poderosa: la alegría de los padres que han probado PlanPlanner para comer con niños en Madrid.
Ingenuamente podría pensarse que comer con niños es igual de complicado y estresante en todo el mundo.
Pero no es así, comer con niños en Madrid, mola más que en el resto del planeta, gracias a los planes muy bien estudiados (casi por científicos de la NASA) de PlanPlanner.
Planes para comer con niños en Madrid pensados meticulosamente para que los padres vuelvan a comer tranquilos y pudiendo decir con una sonrisa: “buen provecho familia” antes de empezar.

Conclusiones del estudio sobre comer con niños en Madrid

Para demostrar con hechos las conclusiones de este estudio (basado, insistimos, en la felicidad de todos esos padres que han visitado nuestra web y han logrado comer caliente nuevamente) hemos decidido ilustraros con un ejemplo muy claro, inspirado en hechos tan reales como la vida misma.
Prestad atención a todas las variables de este esclarecedor ejemplo, con las que estadísticamente hablando, podréis identificaros. Al fin y al cabo este estudio está avalado nada más y nada menos que por “La Universidad de la Vida”.

Los hechos: comer con niños en Roma vs. comer con niños en Madrid

Nos han hecho creer que un niño en Roma haría igual de difícil a sus padres el momento de la comida que un niño en Madrid.
Pero no es verdad.
En Roma, el ragazzo o la bambina, tiraría la pasta al pesto al suelo -por ejemplo- porque tiene muchas cosas verdes.
O se despertaría llorando de la siesta, justo cuando sus padres están dando el primer bocado a su pizza ¡y el plan que llevaban horas maquinando de comer con el pequeñini dormido, se iría muy al garete!
En cambio, en Madrid, la cosa cambia. Porque comer con niños en Madrid, mola.
Tu peque, estará tan cansado/a y emocionado/a tras su mañana en unos de nuestros cursos de cocina para niños en Madrid (que cuidadosamente hemos planeado para su absoluto regocijo y diversión extrema) que se comerá -por ejemplo- el cocido madrileño entero, con todo y pedacitos de zanahoria y además te dirá:
Mamá, papá...no pidáis postre que al llegar a casa yo preparo unos Macarons como los que aprendí a hacer hoy”. Toma ya. Roma 0, Madrid 1.
O si son más peques, podrán despertarse de su siesta en medio de tu Brunch con amigas, pero no importará.
No, porque una Nanny irá al rescate para sacarle del carrito, esperará pacientemente a que vuelva a ser el bebé adorable que tanto quieres (a veces pasan unos largos minutos post-siesta para lograr ese estado zen infantil) y le contará un cuento - por ejemplo-, mientras tú disfrutas.
Sí, mientras pasa todo eso que a los padres italianos les chafó la pizza (Roma 0, Madrid 2), tú seguirás bebiendo tu zumo de naranja natural con cava ¡y brindarás porque PlanPlanner existe y porque comer con niños en Madrid ahora te encanta!
Y luego, mientras otra adorable chica le pinta la carita a tu hija mayor ¡harás chin-chin porque nuestro brunch con niños en Madrid te ha cambiado los domingos!
Y así sucesivamente, muchos otros hechos y casos reales de padres madrileños que han encontrado en PlanPlanner su aliado perfecto para que comer en Madrid con niños sea una experiencia positiva.
Nota al pie del Estudio: *Padres de Roma y resto de ciudades del mundo mundial, lo sentimos...aunque somos muy de hacer Planes todo el día, aún no tenemos planes de abrir sucursales fuera de nuestra querida Madrid. Seguimos por aquí creando planes para hacer felices a los madrileños y para que comer con niños en Madrid, siga siendo un caso de feliz estudio.

No te pierdas ni un plan ¡Suscríbete!