Encuentra tu plan

Navidad en Madrid con Niños

No hemos encontrado planes con este criterio. ¡Intenta con otra búsqueda o mira entre nuestos planes!

Planazos con los peques en Navidad

Encuentra los mejores planes para disfrutar de una Navidad en Madrid con niños que jamás borrarán de sus recuerdos (ni tú, ni ellos)
Todos hemos sido niños. Y por eso todos sabemos que nada como la Navidad y toda su magia para hacernos vivir experiencias que te marcan de por vida.
Ahora que llega la mejor época para soñar ¡te toca escoger qué tipo de recuerdos quieres que tengan los peques de tu vida! Como la famosa escena de Matrix, te damos 2 opciones, para que escojas:

  1. Pastilla roja: ¿un recuerdo normalito, estándar?
  2. Pastilla azul: ¿uno alucinantemente súper genial que quedará grabado en su memoria de tal manera, que les latirá el corazón a cien cada vez que echen la vista atrás a sus navidades de peques?

Neo-padre, Neo-madre (o Neo-tío/tía/abuelo/abuela/etc) ¡Tú decides cómo vivir la Navidad en Madrid con niños este diciembre!

Algunas de las opciones de PlanPlanner para esta Navidad

Y ya que estamos en una de Morpheo, poniéndote a escoger entre 2 opciones, ¿qué tal si te decimos dos planes con niños para esta Navidad en Madrid? Eso sí, aquí las reglas cambian un poco. Ya no tienes que escoger entre la pastilla azul o la roja, entre una opción u otra...a partir de ahora lo puedes tener todo. Y es que con PlanPlanner la vida es así, un sinfín de planes para vivir experiencias únicas y en este caso, dos planazos para pasar una Navidad en Madrid con niños ¡a-lu-ci-nan-te!

Plan 1: La Fábrica de los Reyes Magos

Vale, que en tu infancia era lo más guay del Paraguay dejarle galletitas y leche a los camellos de los Reyes y despertarte viendo dichas galletas y leche a medio comer y beber. Vale, sigue siendo guay hoy en día... peeero, si le preguntas a un niño que ya haya visitado la Fábrica de los Reyes, te dirá que lo más emocionante de su Navidad (y seguramente de su vida) ha sido:

Sí, te dirá eso. Y te lo dirá comiéndose palabras de lo emocionado que va a estar.
¿Pasas por nuestra sección de planes con niños en Madrid para escoger fecha y hora para este plan navideño?

Plan 2: El Barco de Santa Claus

¿Te acuerdas cuando escuchar a lo lejos unas campanas te dejaba los pelos de punta porque tus padres te confirmaban que ese sonido era el de los renos de Santa Claus sobrevolando tu casa? Pues imagínate que ahora metes en esa ecuación varias variables más, incluyendo un barco. Oh my god ¿Un barco? Sí, y además a bordo...

A que suena bien.
A que molan nuestras propuestas de planes navideños con niños en Madrid.
A que te dan ganas de ser tú el peque de casa para poder vivir esta experiencia mientras recorres el Río Tajo ¡con el mismísimo Santa! (la buena noticia es que la puedes vivir y con bebidas ¡todo incluido!).
A que ahora que ya leíste esto te vas a ir directo a comprar tu PlanPlanner del Barco de Santa… y sólo son algunos de nuestros planes.
¿Plan 1? ¿Plan 2? ¿O ambos?
Escojas lo que escojas, con PlanPlanner ¡la Navidad con niños en Madrid será mágicamente inolvidable!

No te pierdas ni un plan ¡Suscríbete!