Encuentra tu plan

Cata de cervezas Madrid

No hemos encontrado planes con este criterio. ¡Intenta con otra búsqueda o mira entre nuestos planes!

Comer y beber Desde 25€ /Persona
Madriz con Z (de cerveza)
2 a 14 personas
Cursos y talleres Desde 15€ /Persona
Los secretos de la cerveza
4 a 20 personas
Filtrarplanes
Fecha
Personas
Precio

Quiz: ¿Necesitas ¡ya! una Cata de cervezas en Madrid? Compruébalo...

En PlanPlanner no podíamos dejar de tener los mejores planes de Cata de cervezas. Es un must. Y tampoco queríamos que te fueras sin saber ¿qué tanto sabes de cervezas?
Entender y conocer el mundo de la cerveza lleva su tiempo. Hay mucho por aprender ¡y por probar! Y hablando de probar ¿pruebas a hacer nuestro Quiz para saber qué tanto sabes sobre cervezas?

Así descubrirás a qué grupo perteneces:

Empezamos con nuestro quiz para saber tu expertise como catador.

La regla principal es la siguiente: contesta a conciencia y no haciendo “tin-marin”. De todas formas, salga el resultado que salga, te vemos como ganador (sí, porque te vemos en una de nuestras catas de cervezas en Madrid disfrutando como crío con juguete nuevo en 3,2,1...)

Preguntas:

  1. ¿Sabes lo que es el “Lúpulo? a) Sí, qué fácil ésta pregunta. El Lúpulo y yo somos uña y carne. b) No estoy seguro/a; me suena a cerveza y a una enfermedad que trataba siempre el Doctor House...pero por saber qué es, no sé c) No, primera vez que lo oigo

  2. ¿Conoces al menos 3 diferencias entre la cerveza artesana y la industrial? a) Sí ¡claro! Qué digo 3, te puedo nombrar 10 ahora mismo b) Solo se que las artesanales cuestan más y son trendy...por eso las compro a veces, para quedar bien con la peña c) Ni sabía que eran diferentes. Ooops, esas catas de cervezas en Madrid como que tienen mi nombre.

  3. Si vas a una reu y están hablando sobre la historia de la cerveza, tú... a) Coges el toro por los cachos y empiezas a hablar del tema, con la seguridad que da el saber de lo que se habla. Los dejas locos, asombrados con tanta info interesante. b) De vez en cuando entras a la conversación a dar un dato que oíste hace poco o leíste por ahí, que bueno, no es que demuestre que eres el Einstein de la cerveza pero que aporta un granito interesante a la conversación c) Te quedas calladito/a, oyendo y pensando: madre mía y yo que pensé que de la cerveza solo había que saber que existían las rubias y las morenas. Mejor empiezo a retroceder y me voy a otro lado de la fiesta...

  4. ¿Sabes qué significan las siglas IPA? a) Indian Pale Ale. Dah! b) Me suena y sé que hay otras siglas relacionadas con las cervezas... pero ni sé qué significan ni na' c) Solo sé que IPA rima con Pipa y yo me la paso pipa cuando bebo cerveza con la peña. Toma respuesta molona.

¡Hemos terminado! Ahora revisa tus respuestas y descubre a qué grupo perteneces.

Ya sabes a qué grupo perteneces ¿ahora qué? Muy fácil, mira el resumen que te preparamos de lo que puedes aprender en nuestras catas de cerveza en Madrid:

Ah, y si luego de aprender de cervezas te quedas con ganitas de más, te invitamos también a nuestras “catas de vinos en Madrid” y a nuestros “Cursos de cocina en Madrid”. Todo suma para que te conviertas en el amigo/a más sabelotodo de cosas guays del grupo.
Ahora sí, que comience la cata ¡Chin-Chin!

No te pierdas ni un plan ¡Suscríbete!