Encuentra tu plan

Excursiones raquetas de nieve

No hemos encontrado planes con este criterio. ¡Intenta con otra búsqueda o mira entre nuestos planes!

¿Excursiones con raquetas de nieve? Sí, pero muy Top, a lo PlanPlanner

Nos pedían planes para excursiones con raquetas de nieve ¡y los armamos! Pero claro, no un plan cualquiera: lo hicimos a nuestro estilo. Descúbrelos...
Si hay algo que distingue los planes de PlanPlanner, es que siempre tienen un plus.

Pues eso, plus tras plus (ah, y por cierto, nuestros planes de excursiones con raquetas de nieve también piensan en familia con hijos que quieren disfrutar de la nieve ¡juntos! Ya te lo vamos a contar...)
Entonces, vamos a lo que vinimos.
Nuestros clientes nos pidieron planes de excursiones con raquetas de nieve y sin duda, no podíamos hacerlos normales, tenían que ser “top”. O lo dábamos todo o no dábamos nada. De hecho, nos vinimos arriba. Mira:

Planes “a lo PlanPlanner” para excursiones con raquetas de nieve:

Excursiones con raquetas de nieve ¡nocturna y con luna llena!
Durante 4 horas tú y tu grupo de amiguetes o tu familia ¡o todos juntos! (hasta Maluma cabe aquí), podréis disfrutar de una experiencia totalmente única, de la mano de instructores expertos que conocen perfectamente la zona donde haréis vuestra excursión con raquetas de nieve ¡nocturna!

Todo eso en un solo plan, es sin duda una idea muy PlanPlanner.
Pero como con una idea top de excursiones con raquetas de nieve, no nos bastaba, creamos otro. Échale un vistazo y suerte escogiendo cuál de las dos opciones te mola más.
Excursiones con raquetas de nieve ¡y trineos e iglús! Sí, su nombre ya te dice mucho: no nos bastaba la diversión que proveen 2 raquetas de nieve en tus pies y la de tus amigos o familia (este es otro plan apto y recomendado para niños), y sumamos a la fórmula: un trineo para que os deslicéis en la nieve y la construcción de cuevas e iglús.
Otro planazo bien montado, que aparte de todo lo molón que te hemos contado, incluye:

Bueno, y si lo tuyo no es la nieve pero te moló saber que nuestros planes son muy diferentes... y buscas algo para ti que no incluya tanto frío ni excursiones con raquetas de nieve, te dejamos estos enlaces donde seguro consigues lo que buscas (bueno, lo que buscas más ese plus que no te esperas: el sello PlanPlanner):

Hasta pronto. Nos vamos a seguir planeando algo fuera de lo común.
Cambio y fuera.

No te pierdas ni un plan ¡Suscríbete!